Problemas con e34 535i

temerario

En Practicas
Reacciones
2
Buenas llevo años leyendo pero nunca había comentado nada ,ahora tengo un problema con mi e 34 535i,resulta que el coche es de mi padre es nacional tiene 599999 km toda una joya el murió hace 3 meses y lo tenía parado el coche hace 6 meses porque tubo un calentón por que se le rompió el ventilador dejo de girar rápido,bueno a lo que vamos le desmonté la culata estaba empeñada se rectifico compre juego de junta se le cambió los retenes de válvulas y todas las juntas lo monte se puso en marcha a la primera sorpresa para mi,pero al rato se paró y no se enciende gira el motor bien tiene compresión pero no arranca tiene chispa que pude ser ideas peas e,gracias de antemano

JoseE34eber

En Practicas
Reacciones
7
as mirado si tiene una buena alimentacion de combustible y si la bomba esta en condiciones? Saludos :guiño:

temerario

En Practicas
Reacciones
2
No,mirare haber alguna otra cosa?cuando se puso en Mara fallaba un poco el ralentí podría ser eso?

JoseE34eber

En Practicas
Reacciones
7
el hecho de estar 6 meses parado el sistema de alimentacion podria haberse sentido afectado, :)

Comprueba el funcionamiento de la bomba y añade gasolina y aver :guiño:

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.614
siento lo de tu padre,yo apostaria por bomba o filtro de gasofa compi

temerario

En Practicas
Reacciones
2
muchas gracias a todos les hire comentado como va.la susi es mi joyita para relajarme en los circuitos

temerario

En Practicas
Reacciones
2
El fusibe de la bomba esta bien,donde se encuentra la bomba de gasolina.tiene una sola verdad perdonen. Mi ignorancia

kinito2004

En Practicas
Reacciones
0
Esta dentro del deposito de gasolina, tienes que levantar la moqueta del maletero y veras una tapita con tornillos para acceder a la bomba.

Saludos

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
557
Pon el contacto y durante un momento tienes que oir un zumbido por la zona del depósito, si lo oyes, es que la bomba funciona.Despues comprueba que llega gasolina al motor desconectando un manguito.
Si el sistema de alimentación está bién tendrás que mirar el de ignición, comprueba la tapa del distribuiodor no esté húmeda o comunicada, cables de bujías, bobina.
Ya nos contarás como ha ido.
Mis condolencias por lo de tu padre.

Saludos

temerario

En Practicas
Reacciones
2
kikirock;12444421 dijo:
Pon el contacto y durante un momento tienes que oir un zumbido por la zona del depósito, si lo oyes, es que la bomba funciona.Despues comprueba que llega gasolina al motor desconectando un manguito.
Si el sistema de alimentación está bién tendrás que mirar el de ignición, comprueba la tapa del distribuiodor no esté húmeda o comunicada, cables de bujías, bobina.
Ya nos contarás como ha ido.
Mis condolencias por lo de tu padre.

Saludos

Muchas gracias lo mirare y les contaré

temerario

En Practicas
Reacciones
2
estube mirando y las bujias tienene corriente y labomba de gasolina cuando lo intento poner en marcha echa gasolina por la entrada de lo inyectores<.es normal que la bomba del relenti haga ruido la que va en el tubo de la admision
inverti la manguera de entrada de gasolina y retorno y se puso pero s e paro la volvi a poner en su posicion intenta ponerse pero no quiere y la bateria no Ayuda jeje

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
557
Que eche gasolina por el tubo no significa que tenga la presión adecuada.De todas formas procura que la batería esté al 100% para intentar el arranque.

Saludos

temerario

En Practicas
Reacciones
2
buenas tardes estado mirando y me di cuenta ahy viene la pregunta:la bobina le tiene que llegar 12 v?no me llega que puede mirar para saber por que n le llega corriente

temerario

En Practicas
Reacciones
2
el coche trae alarma de serie podria estar fastidiando eso como la puedo eliminar para comprobar?

temerario

En Practicas
Reacciones
2
definitivamente no le llega corriente a la bobina que puedo mirar

temerario

En Practicas
Reacciones
2
Buenas señores por fin arranco.despues de estar a punto de abandonar lo conseguí poner ahora se que mi padre estará orgulloso de mi sjejeje.bueno ahora empieza la reconstrucción de cosillas el ventilador giraba poco lo desarme y le eche un líquido para que girara bien pero nada de líquidos de Toyota ni BMW, lo mejor y más barato es el pegamento de ratones hace la misma función jejeej probado y verificado,ahora necesito el tapizado de la puerta del piloto y el termómetro exterior que va en la delantero izq (lado del conductor),gracias. A todos por su ayuda mil gracias

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
557
Enhorabuena compañero.Ahora a disfrutarlo.

saludos