Q
Quick dijo:
Quick dijo:
gordiy dijo:yo estoy con vosotros, cambio de filtros y punto. Sobre los limpiadores de inyectores os quería hacer una preguntilla. Se notan cambios al echar el limpia inyectores en cuanto aceleración dsp de echarlo? o se nota algun cambio en ruido de motor, vibraciones, etc??? contestadme pq estoy pensando meterle algun limpia inyector que sea fiable para asegurarme de que estan en perfecto estado y rendimiento
japan_buda dijo:respecto a lo del limpia de inyectores me han hablado muy mal de ello...no puedo decirte porqeu yo no lo uso...lo que no me entra es lo siguiente, a mi parecer,eh?ahorramos 2 euros en un depósito echando gasoil piratilla y luego nos gastamos 5 euros en un bote para limpiar inyectores...no cuesta más el collar que el galgo? en fin, un saludo pa esos colegas que siempre te acompañan por las tardes solitarias...sois los mejores

numa dijo:nadie se encontro por ahi gente que le echa cada 2000 km aceite de gasolina un vasito en el deposito del carburante....(EN CONCRETO ACEITE PREMIUN CEPSA) pensandolo bien...PARA QUE....NUNCA me han explicado ...la razón unos que locura otros etc..pués bien si lo pensamos friamente el aceite no dejará una pelicula la cuál evita que el agua ensucie los conductos o sea el metal que lo ennegrece y atasca...conozco personas que le echan 1 litro de aceite del mas barato de girasol....y NO HAN tenido problemas en la inyección
sevillano dijo:Pero alguien del foro lo ha probado o es solo una leyenda urbana? jeje
saludos

gordiy dijo:Yo he escuchado otra cosa, echar en el deposito aveite de motocicleta para qu evaya mejor,
gordiy dijo:si pero que opinas de las bolas antipolillas?