Duda Problemas con cambio de luna trasera Línea Directa

blueboy_gigel

Clan Leader
Pues primero te ponen la luna y la pagas de tu bolsillo. A los 3 días recibes el dinero de Línea Directa. Que dónde cambiarla... yo a estas empresas express no voy. Eso lo decides tu

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

deven

Forista Senior
No entiendo lo que dices, porque todas las lunas delanteras son laminadas, es obligatorio y igual que las laterales y trasera son de vidrio templado salvo que cojas un extra de que sean laminadas por seguridad o ruido.
Me refería al tintado de la parte de arriba

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
pues te comento, a mi jefe se le rompió la luna trasera de un a8 (una luna térmica, no se que historia) se llevó a carglass, y hubo que ir otro día ya que la luna la pedían a Audi directamente, y eso, tardaba unos días. La luna es tal cual la que tenía, la misma

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
No entiendo lo que dices, porque todas las lunas delanteras son laminadas, es obligatorio y igual que las laterales y trasera son de vidrio templado salvo que cojas un extra de que sean laminadas por seguridad o ruido.
justo lo que pasa con la del a8, la trasera es laminada, y cuando se rompió, se rompió con una raja como si fuese una luna delantera, y en el carglass, pusieron justamente la misma "pedida en audi"

blueboy_gigel

Clan Leader
Puede ser porque son lunas "especiales" no las cambian todos los días como si fuera en un serie 3 o un ibiza, hay menos coches de alta gama.

Reix

En Practicas
Desde luego yo lo tengo claro, la calidad no es la misma por mucho que digáis ni de lejos. Que sí que es más cómodo no tener que ir al concesionario y no tener que esperar, pero prefiero esperar y joderme un par de días que ir con una mierda de luna durante años.

Jairo

En Practicas
Haber yo creo que lo que tienes es obsesión con que te la cambien en bmw sin ánimo de ofender hasta tres veces me cambiaron la luna del 335 xk tuve la mala suerte de que me la cascarón en la carretera en cosa de un año y ya te digo que perfecta en carglass limpios rápidos y eficaces esto es muy evidente te pongo un ejemplo el telepizza o dominos son buenos haciendo pizzas xk xk se dedican todo a ellos ahora ponles a hacer hamburguesas a ver si son como las del Burger King pues no ya te digo yo que en calidad de trabajo un trabajador de carglass que tiene los huevos pelados de poner lunas todos los días es más eficaz que un conce que cambia cada cierto tiempo pero bueno haya cada uno con su obsesión yo me han cambiado unas cuantas y como dice un compañero por ahí vienen del mismo sitio y yo ni cambios de tono de laminado ni de ver cosas raras tipo olas aparte te dan una garantía de tres meses si no estás conforme por cualquier defecto te la cambian pero lo dixo no es oro todo lo que reluce y los concesionarios no son la panacea eh a veces las mangan tanto igual o más que el que no es concesionario pero en tu libre elección y moral queda compañero

blueboy_gigel

Clan Leader
Haber yo creo que lo que tienes es obsesión con que te la cambien en bmw sin ánimo de ofender hasta tres veces me cambiaron la luna del 335 xk tuve la mala suerte de que me la cascarón en la carretera en cosa de un año y ya te digo que perfecta en carglass limpios rápidos y eficaces esto es muy evidente te pongo un ejemplo el telepizza o dominos son buenos haciendo pizzas xk xk se dedican todo a ellos ahora ponles a hacer hamburguesas a ver si son como las del Burger King pues no ya te digo yo que en calidad de trabajo un trabajador de carglass que tiene los huevos pelados de poner lunas todos los días es más eficaz que un conce que cambia cada cierto tiempo pero bueno haya cada uno con su obsesión yo me han cambiado unas cuantas y como dice un compañero por ahí vienen del mismo sitio y yo ni cambios de tono de laminado ni de ver cosas raras tipo olas aparte te dan una garantía de tres meses si no estás conforme por cualquier defecto te la cambian pero lo dixo no es oro todo lo que reluce y los concesionarios no son la panacea eh a veces las mangan tanto igual o más que el que no es concesionario pero en tu libre elección y moral queda compañero
Hasta ahora he cambiado unas 6 o 7 lunas. Todas en empresas tipo carglass 1 tenia olas y otra colores azul verde y rojo, lo mismo que una mancha de gasoil cuando le da la luz. En el primer coche han dejado un bote de pegamento o disolvente en el salpicadero y me lo han jodido. La última la del cabrio la cambié el año pasado en el conce y muy bien.

A ver si ahora no ves una obsesión si no el aprecio por un servicio que me han echo y muy bien echo.

Sólo como en el McDonald's, el buger king cerro en Motril. El único en España creo Y telepizza no me gusta. Para que veas que para gustos colores

Xtb123

Forista
Hasta ahora he cambiado unas 6 o 7 lunas. Todas en empresas tipo carglass 1 tenia olas y otra colores azul verde y rojo, lo mismo que una mancha de gasoil cuando le da la luz. En el primer coche han dejado un bote de pegamento o disolvente en el salpicadero y me lo han jodido. La última la del cabrio la cambié el año pasado en el conce y muy bien.

A ver si ahora no ves una obsesión si no el aprecio por un servicio que me han echo y muy bien echo.

Sólo como en el McDonald's, el buger king cerro en Motril. El único en España creo Y telepizza no me gusta. Para que veas que para gustos colores

El únnico Burguer King de España???? Pero si en Tenerife solo hay 5???o_O:nose:

Jairo

En Practicas
Pues te abra tocado la negra yo los de mi ciudad xapo con ellos para mi unos profesionales pero que ya te digo que manazas ahí en todos los lados y parece que tienes la lotería con ellos

Malacca

Corsario
Antes de cambiar el primer parabrisas tuve un chinazo y me lo repararon en Carglass, bien, rápido. Pero al poco tuve otro y se rajó, ya no era posible reparación, me lo cambiaron en la extinta Inauto, indagué y tenían buenas referencias, perfecto. Como mi seguro tiene lunas no supone subida de prima, hasta ahora (escribir en la tablet es un coñazo...)

blueboy_gigel

Clan Leader
Por fin ha llegado la luna. Después de 2 semanas de espera.

Estando allí hablando con los de chapa miramos las campañas del e65 y resulta que el mío tiene 3 sin hacer. Así que se quedará allí hasta el viernes para ponerlo al día.

Luego decís que no os trata bien en el concesionario. Pues a mi si

Saludos desde la Costa Tropical