Os cuento mi historia y quisiera saber que puedo hacer. Tras esperar casi 15 días a que me llegase el Bmw Scanner 1.4 me encuentro con una serie de problemas, que parecen sacados del cine. 1º No consigo instalar los drivers ----> Claro tengo Windos 7 a 64 bits. 2ºInstalo windows Xp en una máquina Virtual y sigue sin funcionarme. 3º Consigo que me presten un portátil con el Xp ya instalado, pero sigue sin funcionarme el dichoso cable. 4º Decido ponerme en contacto con Dealextreme(el suministrador) y me dicen que no hay problema. Simplemente devolviendo el aparato defectuoso ellos me repondrán otro nuevo. Pero leyendo lo que me han enviado, me he dado cuenta de que los gastos de la devolución deben ser inferiores al 35% del precio del producto. He hecho un simulacro de envío en Correos y sale 31€ cuando el BMW Scanner cuesta 40 €. Les he enviado un correo comentado lo de los gastos de envío y si se van a hacer cargo de pagarlos, pero no me responden. Pego el primer correo que me enviaron y a ver que me solución me dais: Hola buenas, Por favor, acepte nuestras disculpas por haberle enviado un producto defectuoso. Si el producto es defectuoso* dentro de los 90 días después del envío** y cumple las siguientes condiciones: Los gastos de envío de devolución son inferiores al 35% del valor del producto defectuoso. Los gastos de envío de devolución no ascienden a más de $40 USD (dólares americanos). Por favor devuelva el artículo (o los artículos), utilizando el método de envío con número de seguimiento más barato a a: ATTN: GRANT Unit E10, Voyage Park, Portfield Road Portsmouth Hampshire po3 5fl UNITED KINGDOM Un email de confirmación de este RMA te ha sido enviado con todos los detalles, así que, por favor, léelo atentamente e imprime la etiqueta RMA adjunta. Pega la etiqueta al paquete con el objeto que devuelves. Si no puedes imprimir la etiqueta, por favor escribe el número del código RMA en el exterior del paquete. Después de realizar el envío, por favor, haz una foto de la factura (recibo de envío, número de seguimiento de tracking, etc.) Una vez hayamos recibido y procesado el paquete procederemos al reembolso de los gastos de envío y la sustitución del producto defectuoso. DealExtreme cubrirá los gastos de envío en ambos sentidos de acuerdo con el recibo de envío que el cliente proporcione. Importante: Por favor, use el método más barato para enviar el artículo (o artículos) de vuelta. Los servicios de mensajería como EMS, UPS, Fedex, TNT, DHL, etc NO son elegibles para el reembolso del montante derivado de este envío. IMPORTANTE: No olvides incluir una nota en tu paquete con la información que aparece a continuación (nos servirá para procesarlo todo más rápido). 1. Tu número de pedido, 2. Número de SKU y cantidad devuelta, 3. Breve descripción del problema (o problemas) de la unidad defectuosa. Si hay más preguntas, por favor no dudes en contactar con nosotros. * Sólo para artículos sin términos de la garantía especiales en la descripción del producto. Quedan excluidos daños físicos o debido a un uso incorrecto o indebido del producto. ** La fecha de envío del pedido y la notificación del mismo se te proporcionarán por email. En esa forma te parece bién.Si de acuerdo. Se lo daremos el RMA luego. Espero su respuesta.
no tenias que haberte complicado tanto la vida. Si lo compraste via paypal, simplemente ,pon una disputa en paypal como que no te llegó...luego a los 5 dias subes la disputa a reclamacion, y listo, te devuelven el dinero y encima te quedas con el bmw scanner. Mientras no superes un numero determinado de notificaciones falsas de NO ME LLEGO en 6 meses naturales, no hay ninguna reclamacion ni nada.....esto solo es valido para articulos que no superen los 40-60e aprox...
tambien te adelanto que seguramente no es problema de tu bmwscanner, ya que a mi con windows 7 64bits me pasa lo mismo, sin embargo con windows xp 32 bit y windows 7 32bits funciona a la perfeccion
Jajaja.... menudo reflote. Ya lo he dado por dinero perdido. Pero el corage que da es que no conseguí ponerle nigún voto negativo a Dealextreme. Decir que pedí otro bmscanner a una empresa española y me funciona perfectamente. La moraleja: Mejor comprar a empresas españolas, por si hay que reclamar. Y además ayudamos en esto de la crisis.