Problemas comunes con los 530i auto. año 2003

F

fgRs

Invitado
Estaba mirando para pillarme un530i auto. y no se muy bien si me dara problemas o lo tendre mucho en el taller cosa q no kiero, es de agosto d 2003 y tienen 118 mil klm ...es nacional y todo en regla ..revisiones ,no tiene partes de seguro etc..etc.
Tiene el pack M completo , chasis y suspension sport...etc..etc...q me podeis decir al respecto.un saludo y gracias.
PD: mi idea es tener coche para rato nada d cambiarlo en 2 o 3 años...

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
Yo tengo uno de sept. del 2003, el único problema que me ha dado es el afro de xenon autoadaptativo del lado izquierdo que se quedó bloqueado, como no hay repuestos hay que cambiar el faro completo y como no quería ver uno viejo y otro nuevo he cambiado los dos.
En garantía había tenido un problema con la dirección activa pero me la cambiaron, creo que fué mi culpa, una vez pillé una badén reductor de velocidad muy rápido, además no era un badén, era el hermano gemelo del Everest, a raiz de eso empecé a oir ruidos al girar la dirección.
Otra cosa que me olvidaba, el ACC desde hace unos 6 meses me da fallo intermitente y aun no hemos localizado el fallo. Funciona pero a veces deja de funcionar 10, 15 30 minutos........
Ah!!, recargué el gas del aire acondicionado el mes pasado.
Por lo demás ni consume 6 a 7 litros de combustible, medio litro de aceite cada 20 a 30.000 kmts. y nada más.

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
También olvidaba decirte, sólo tiene 85.000 kmts.