C
carpe_noctem
Invitado
buenos dias, tengo un e 36 coupe que va perfecto con sus 210000km. ha estado parado 1 semana en el garage y me extraño de que hiciera un arranque flojo, que lmas tarde dejo de dar este arranque, pq despues del paseo el alternador cargó la bateria.
al dia siguiente arranco con mucha debilidad, ni siquiera sonaba el motor de arranque, y parpadeaban algunas luces del cuadro.. y de repente.. arranco.
despues de haber arrancado lo paro y arranco y va perfecto tantas veces como quiera, falla solo la primera del dia. lo que me preocupa q cada vez el periodo de parado es mas corto, y la ultima vez lo deje parado 2 horas y volvio a dar problemas al arrancar. he comprobado el alternador y carga, y la bateria esta bien, claro que la bateria no la he comprobado despues de una noche parado..
me oarece q puede ser un corto qe me descarga la bateria cada vez mas rapido.
he comprobado los fusibles y aparentemente estas bien.
que puede ser? ayudadme por favor.
gracias y perdon por el ladrillo
al dia siguiente arranco con mucha debilidad, ni siquiera sonaba el motor de arranque, y parpadeaban algunas luces del cuadro.. y de repente.. arranco.
despues de haber arrancado lo paro y arranco y va perfecto tantas veces como quiera, falla solo la primera del dia. lo que me preocupa q cada vez el periodo de parado es mas corto, y la ultima vez lo deje parado 2 horas y volvio a dar problemas al arrancar. he comprobado el alternador y carga, y la bateria esta bien, claro que la bateria no la he comprobado despues de una noche parado..
me oarece q puede ser un corto qe me descarga la bateria cada vez mas rapido.
he comprobado los fusibles y aparentemente estas bien.
que puede ser? ayudadme por favor.
gracias y perdon por el ladrillo