Duda Problemas al montar volante carbono con led indicativo revoluciones!!!

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.564
A ver si va a llevar aviso acústico para el cambio, y no solo luminoso...
Pues ojo que ahí puede andar la película y por no conectarlo pues me está dando por culo!!!

• Like
Reacciones: Gus

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.564
Bueno, pues traigo novedades, por fin esta listo, funciona perfectamente.

Bien, yo no lo he conectado al final, un buen amigo que pilota de estas historias se ha venido a casa, total, que mi error estaba en que había un positivo más en los mandos y controles del volante el cual yo no usaba, me empeñé en usar el de la bocina y había que conectar en otro positivo para que funcionase.

A mayores, como bien comentaba @Gus, ha conectado otro cable del mazacote que conecta al obd y lo ha llevado a yo no se donde, el caso es que ahora cuando llegas a la zona roja, emite un pitido, una gozada oye.

La pantalla que trae tiene multiples opciones para consultar, esta de lujo, dejo fija temperatura y velocidad, pero hay presión turbo, rpm, un cronometro, % uso del motor, en fin, chorradillas que molan.

Mañana hago unas fotillos ya puesto, pero le ha quedado la pelotilla impresionante por poco dinero, muy bien acabado el volante, estos chinos nos comen!!!

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.305
Bueno, pues traigo novedades, por fin esta listo, funciona perfectamente.

Bien, yo no lo he conectado al final, un buen amigo que pilota de estas historias se ha venido a casa, total, que mi error estaba en que había un positivo más en los mandos y controles del volante el cual yo no usaba, me empeñé en usar el de la bocina y había que conectar en otro positivo para que funcionase.

A mayores, como bien comentaba @Gus, ha conectado otro cable del mazacote que conecta al obd y lo ha llevado a yo no se donde, el caso es que ahora cuando llegas a la zona roja, emite un pitido, una gozada oye.

La pantalla que trae tiene multiples opciones para consultar, esta de lujo, dejo fija temperatura y velocidad, pero hay presión turbo, rpm, un cronometro, % uso del motor, en fin, chorradillas que molan.

Mañana hago unas fotillos ya puesto, pero le ha quedado la pelotilla impresionante por poco dinero, muy bien acabado el volante, estos chinos nos comen!!!

En realidad lo que compran a los chinos es la parte de arriba y lo encastran en un volante original...
Reconozco que a mi no me hace mucha gracia, pero es lo que hay. Pintón es un rato. La info si la saca del OBD.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
Esperando fotos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.701

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
Que funcione: solo de imaginarme con el volante desmontado sin saber qué hacer me da un yuyu....

Yo no me atrevería ni a desmontar el que trae

• Like
Reacciones: Gus

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.564
La luz de airbag aun no la quité :troll::troll::troll:

La pantalla funciona perfecta, pero no se ve bien en las fotos.

joer, ahora que veo colgando el OBD, mañana me pongo y lo dejo todo en condiciones :whistle::whistle:

Última edición: