Rain Man
Forista
- Reacciones
- 9
330coupediesel;10632215 dijo:Coje un 325d y no tendrás problemas de motor.
Aun mejor 318i y será feliz, dormirás tranquilo y ahorrarás la pasta. Suerte.
330coupediesel;10632215 dijo:Coje un 325d y no tendrás problemas de motor.
MalastiC;10631539 dijo:Uso esto: Duragloss Leather Conditioner - Car Care Europe
Lo ideal es tener esto: Duragloss Kit limpieza cuero - Car Care Europe
Se le pone primero el champú, se da suavemente con el cepillo, sin apretar, se pasa una balleta para retirar la porquería. Esperamos a que seque un poco, se le añade la crema y verás como la piel la absorve.
A mi me da buen resultado, el olor me gusta, deja el cuero mate (Como tiene que ser).
Huye de productos del Norauto. Compré una crema que lo deja con brillo y pegajoso, un asco.
Un saludo,
Caramelo Bmw;10631679 dijo:Acabo de hablar con un amigo mio que no recordaba que tambien tenía uno pero es el berlina y el mismo problema!!!
Es de 2008 y mas que el cuero del volante se le ha ido decapando la parte en la que lleva los mandos del volante que es como un plastico con una pintura encima, y otras zonas de roce con el radio cd y me ha comentado lo de las puertas...vaya desilusión con el coche...
Flipo con Bmw tio...jajaja ahora no se que hacer con el mio vendido....
Esos 2 cilindros extra dan mucha felicidad;-)Rain Man;10632290 dijo:Aun mejor 318i y será feliz, dormirás tranquilo y ahorrarás la pasta. Suerte.
splasma2;10632370 dijo:Buenas, mi caso es el siguiente:
Yo tengo un E92 325d automatico con 98000 Km y 4 años y pico. como dicen por aquí , en este caso, problemas de motor / transmisión : 0. Sobre los desgastes interiores, llevo asientos de cuero-tela y se nota un poco los "roces" , pero nada llamativo, no he usado nunca ningún hidratante, tampoco le da el sol habitualmente. En los mandos no he notado nigún problema con la pintura o los plásticos, cosa que en mi anterior E46 si pasó a los 3 añitos. El brazo que acerca los cinturones habrá fallado unas 5 o 6 veces, pero vamos no está mal, para un uso diario continuo.
Cosas malas : el volante parece que no gira en un plano perfecto, y lo peor el desgaste de los neumaticos delanteros, con el juego de fábrica aguantó perfectamente hasta los 75.000 kn, pero los segundos ( Bridgestone) tengo que cambiarlos ya...
Espero que sirva de ayuda mis experiencias...
wake;10632122 dijo:Incluso los que no hemos sufrido averias mecanicas percibimos el tremendo bajon en calidad de montaje y materiales de los serie3,lo ultimo en el mio es un gracioso chillido al altura del retrovisor al abrir la puerta del conductor,cosa inaudita en mis anteriores 9 coches "generalistas".
Y detallitos como ese,unos cuantos.
De "premium" solo tienen el precio.
Si hubiese tenido la suerte de haber topado con algun compañero que hubiese mostrado un coche como el mio con las mismas incidencias a dia de hoy no estaria posteando por aqui.
Olvidate del 320d,juegatela con un 6L,igual BMW en esos si pone algo de mas calidad y empeño,pero lo que son las versiones "populares" huye de ellas,los "generalistas" fabrican con mas esmero sus buques insignia.
edumen;10632598 dijo:Caramelo, que esperas al plantear una pregunta como la que planteas en un foro de BMW?? Acaso esperas que todo el mundo te diga....no, el bmw 320 coupe M es un coche delicioso???
Mira, yo te lo explico, aprox tirando por lo alto o por lo bajo pon que en España hay 70 mil bmw's 320 coupe M de esos 70 mil pon que por lo menos hay 100 tipos que tienen ordenador y de esos 100 pon que hay 20 que les gusten los blogs.....
Si no te lo quieres comprar pq pienses que la calidad es un p. mierda comprate un mercedes o vuelve a un Audi pero, seguiras pensando cuando veas un E92 por la calle que lo quieres y que lo deseas y no lo tendras amigo...jejejejeje.
El 320d coupe es el coche más vendido de toda la serie 3......no se pero, por algo será no crees??
Estadísticas proporcionadas por la universidad de Michiganedumen;10632598 dijo:Caramelo, que esperas al plantear una pregunta como la que planteas en un foro de BMW?? Acaso esperas que todo el mundo te diga....no, el bmw 320 coupe M es un coche delicioso???
Mira, yo te lo explico, aprox tirando por lo alto o por lo bajo pon que en España hay 70 mil bmw's 320 coupe M de esos 70 mil pon que por lo menos hay 100 tipos que tienen ordenador y de esos 100 pon que hay 20 que les gusten los blogs.....
Si no te lo quieres comprar pq pienses que la calidad es un p. mierda comprate un mercedes o vuelve a un Audi pero, seguiras pensando cuando veas un E92 por la calle que lo quieres y que lo deseas y no lo tendras amigo...jejejejeje.
El 320d coupe es el coche más vendido de toda la serie 3......no se pero, por algo será no crees??
Pedro6844;10633357 dijo:Compraté un 325D o mejor ahún un 330D
Caramelo Bmw;10634121 dijo:Si, pero cuanto seria la diferencia de precio? lo incrementaria bastante creo...además si no me equivoco el problema de acabados interiores sería idéntico no compañero? Estaría igual solo que encima habiendome gastado más dinero en el coche....no lo acabo de ver...
330coupediesel;10632359 dijo:Esos 2 cilindros extra dan mucha felicidad;-)
manolo320;10632667 dijo:Estadísticas proporcionadas por la universidad de Michigan
Rain Man;10634475 dijo:La felicidad me dan los euros ahorrados para poder gastármelos en algún viaje de ensueño con mí BMW 318i.;-)

Yo soy mas de la opinion de Rain Man, para pasadas por el exterior y lijadas me desahogo en los karts.YKpower;10634479 dijo:Ami la felicidad me daria al fundir los 318i solo pisando la mitad del acelerador en el 325d... pero eso ya son preferencias de cada uno![]()
Birindelli;10634502 dijo:Yo soy mas de la opinion de Rain Man, para pasadas por el exterior y lijadas me desahogo en los karts.
Yo es que he tenido 2 "gracias" del tio Pere y se te van yendo las ganas ;-)YKpower;10634509 dijo:Si no te pueden multar no tiene gracia... ;-)
Birindelli;10634518 dijo:Yo es que he tenido 2 "gracias" del tio Pere y se te van yendo las ganas ;-)
Golosin;10634337 dijo:Del motor no te puedo decir, ya que tengo un x1 1.8d con solo 2.000 km y va perfecto, pero aún es pronto.
Sobre el interior, depende del uso y el trato. Yo hace años tenia un e46 320d y lo cambié con 68.000 km y 4 años y estaba igual que el dia que lo extrené. El volante como el primer dia, (el del conce me preguntó si le había cambiado el aro) otros con menos km parece que "lamen" el volante.
Tú dices que tu audi perfecto, pues un amigo mio tiene un a4 2.0 tdi y da asco. Todos los plasticos pelados, cuando fui con el la última vez me dije, no compro un audi en mi vida. Y ya ves, no es el coche es el trato que le da el dueño.
Asegurate lo del motor y si te gusta el coche compratelo. Si dudas, saca la garantía de 5 años.
Por cierto, por lo que dicen aki, bmw si pasas las revisiones en la casa tiene el detalle de las piezas fuera de garantia (me lo confirmó un amigo mecanico). Prueba en audi o mercedes ya veras lo que te dicen: nasti.
Saludos.
julfost;10634885 dijo:No le des mas vueltas, comprate el nuevo MB clase C coupé...aunque me imagino que no te saldrá al mismo precio ;-)

Birindelli;10634502 dijo:Yo soy mas de la opinion de Rain Man, para pasadas por el exterior y lijadas me desahogo en los karts.

julfost;10634885 dijo:No le des mas vueltas, comprate el nuevo MB clase C coupé...aunque me imagino que no te saldrá al mismo precio ;-)
Pedro6844;10634933 dijo:Pero no preguntes en el foro del Merchy,porque en todos sitios se cuecen habas.
Chico,si por los Kms que haces,o por lo que sea,estas cambiando cada 4 años,que crees?que un E92 en 4 años va a parecer chatarra?.
No te obsesiones tanto con el interior.El mío con 4 años está mejor que bién.
Bueno por no mentir,la moldura del volante está un poco estropeada.Pero mira eso son dos pesetas.La sonrisa con la que me bajo del coche cada vez que lo uso,no tiene precio.
Eso lo comprenderas mejor,el día que conduzcas uno y mas viniendo del coche que vienes.
Que no puedas decir
¡¡vaya lo que me han dicho,en un foro BMW!!!