Problemas 320d coupé pack M???

• Iniciador del tema Caramelo Bmw
  • Fecha de inicio

Rain Man

Forista
Reacciones
9
330coupediesel;10632215 dijo:
Coje un 325d y no tendrás problemas de motor.

Aun mejor 318i y será feliz, dormirás tranquilo y ahorrarás la pasta. Suerte.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
MalastiC;10631539 dijo:
Uso esto: Duragloss Leather Conditioner - Car Care Europe

Lo ideal es tener esto: Duragloss Kit limpieza cuero - Car Care Europe

Se le pone primero el champú, se da suavemente con el cepillo, sin apretar, se pasa una balleta para retirar la porquería. Esperamos a que seque un poco, se le añade la crema y verás como la piel la absorve.

A mi me da buen resultado, el olor me gusta, deja el cuero mate (Como tiene que ser).

Huye de productos del Norauto. Compré una crema que lo deja con brillo y pegajoso, un asco.

Un saludo,

Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Caramelo Bmw;10631679 dijo:
Acabo de hablar con un amigo mio que no recordaba que tambien tenía uno pero es el berlina y el mismo problema!!!

Es de 2008 y mas que el cuero del volante se le ha ido decapando la parte en la que lleva los mandos del volante que es como un plastico con una pintura encima, y otras zonas de roce con el radio cd y me ha comentado lo de las puertas...vaya desilusión con el coche...

Flipo con Bmw tio...jajaja ahora no se que hacer con el mio vendido....

Exáctamente eso me pasaba con el SAAB y la gente me decia: "eso pasa por no comprarse un premium alemán".:mus-

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Rain Man;10632290 dijo:
Aun mejor 318i y será feliz, dormirás tranquilo y ahorrarás la pasta. Suerte.
Esos 2 cilindros extra dan mucha felicidad;-)

splasma2

En Practicas
Modelo
430d M
Reacciones
92
Buenas, mi caso es el siguiente:

Yo tengo un E92 325d automatico con 98000 Km y 4 años y pico. como dicen por aquí , en este caso, problemas de motor / transmisión : 0. Sobre los desgastes interiores, llevo asientos de cuero-tela y se nota un poco los "roces" , pero nada llamativo, no he usado nunca ningún hidratante, tampoco le da el sol habitualmente. En los mandos no he notado nigún problema con la pintura o los plásticos, cosa que en mi anterior E46 si pasó a los 3 añitos. El brazo que acerca los cinturones habrá fallado unas 5 o 6 veces, pero vamos no está mal, para un uso diario continuo.

Cosas malas : el volante parece que no gira en un plano perfecto, y lo peor el desgaste de los neumaticos delanteros, con el juego de fábrica aguantó perfectamente hasta los 75.000 kn, pero los segundos ( Bridgestone) tengo que cambiarlos ya...

Espero que sirva de ayuda mis experiencias...

uly

Reacciones
0
Yo tengo un 320d e92 de 2008 con 51.000km y de momento ningun problema de motor, en cuanto al interior es cierto que el plastico del volante se esta empezando a pelar pero el resto esta como nuevo y no soy de cuidarlo demasiado aunque lo hidrato cada 3 o 4 meses. Yo creo que como en todos los coches unos salen malos y otros no eso si con el handicap que en estos te gastas mas pasta.

C

Caramelo Bmw

Invitado
splasma2;10632370 dijo:
Buenas, mi caso es el siguiente:

Yo tengo un E92 325d automatico con 98000 Km y 4 años y pico. como dicen por aquí , en este caso, problemas de motor / transmisión : 0. Sobre los desgastes interiores, llevo asientos de cuero-tela y se nota un poco los "roces" , pero nada llamativo, no he usado nunca ningún hidratante, tampoco le da el sol habitualmente. En los mandos no he notado nigún problema con la pintura o los plásticos, cosa que en mi anterior E46 si pasó a los 3 añitos. El brazo que acerca los cinturones habrá fallado unas 5 o 6 veces, pero vamos no está mal, para un uso diario continuo.

Cosas malas : el volante parece que no gira en un plano perfecto, y lo peor el desgaste de los neumaticos delanteros, con el juego de fábrica aguantó perfectamente hasta los 75.000 kn, pero los segundos ( Bridgestone) tengo que cambiarlos ya...

Espero que sirva de ayuda mis experiencias...

Pues si que ayudan vuestras diferencias pq aqui es donde de verdad veo la satisfaccion o "no" de los usuarios del coche, no en un concesionario donde como es normal te lo pintan todo muy bonito...

Podrías decirme cual sería la diferencia de precio en el 325d con respecto al 320? y se nota mucho el aumento del consumo?

Gracias.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Caramelo, que esperas al plantear una pregunta como la que planteas en un foro de BMW?? Acaso esperas que todo el mundo te diga....no, el bmw 320 coupe M es un coche delicioso???

Mira, yo te lo explico, aprox tirando por lo alto o por lo bajo pon que en España hay 70 mil bmw's 320 coupe M de esos 70 mil pon que por lo menos hay 100 tipos que tienen ordenador y de esos 100 pon que hay 20 que les gusten los blogs.....

Si no te lo quieres comprar pq pienses que la calidad es un p. mierda comprate un mercedes o vuelve a un Audi pero, seguiras pensando cuando veas un E92 por la calle que lo quieres y que lo deseas y no lo tendras amigo...jejejejeje.

El 320d coupe es el coche más vendido de toda la serie 3......no se pero, por algo será no crees??

C

Caramelo Bmw

Invitado
wake;10632122 dijo:
Incluso los que no hemos sufrido averias mecanicas percibimos el tremendo bajon en calidad de montaje y materiales de los serie3,lo ultimo en el mio es un gracioso chillido al altura del retrovisor al abrir la puerta del conductor,cosa inaudita en mis anteriores 9 coches "generalistas".
Y detallitos como ese,unos cuantos.

De "premium" solo tienen el precio.

Si hubiese tenido la suerte de haber topado con algun compañero que hubiese mostrado un coche como el mio con las mismas incidencias a dia de hoy no estaria posteando por aqui.

Olvidate del 320d,juegatela con un 6L,igual BMW en esos si pone algo de mas calidad y empeño,pero lo que son las versiones "populares" huye de ellas,los "generalistas" fabrican con mas esmero sus buques insignia.

Tienes toda la razón, no es normal que te compres un coche de este renombre y te gastes este dinero para verte con estos problemas y no se como gente se resigna a decir bueno hay que aguantarse con los plasticos interiores que se deterioren...No es normal que un coche con 50.000 o 60.000 KM tenga esos problemas porque eso NO LE PASA NI A UN KIA!!!.

Cuando os conté que fui a dar la señal y me heché para atrás fui a ver otros coches con el calentón y un vendedor de la mercedes al que le conté lo que me había pasado y me dijo una cosa que creo q llevaba toda la razón como dice este compañero aqui arriba: " LA BAJADA DE CALIDAD QUE ESTÁ UTILIZANDO BMW ULTIMAMENTE LE VA A PASAR FACTURA, HAY MUCHA GENTE QUE SE DEJA UN DINERAL PRECISAMENTE POR AHORRARSE PROBLEMAS Y TIENEN EL DOBLE QUE CON UN COCHE DE SEGMENTO MEDIO-BAJO ".

...Le contesté que la prueba la tenía en que yo iba una hora antes con el dinero en el bolsillo para dar la entrada de uno y mira donde me veía, dando vueltas por otros concesionarios buscando otras cosas.

Y que conste que lo digo con todo el respeto para los usuarios de Bmw que estén plenamente contentos que se que les puede fastidiar lo que pongo

C

Caramelo Bmw

Invitado
edumen;10632598 dijo:
Caramelo, que esperas al plantear una pregunta como la que planteas en un foro de BMW?? Acaso esperas que todo el mundo te diga....no, el bmw 320 coupe M es un coche delicioso???

Mira, yo te lo explico, aprox tirando por lo alto o por lo bajo pon que en España hay 70 mil bmw's 320 coupe M de esos 70 mil pon que por lo menos hay 100 tipos que tienen ordenador y de esos 100 pon que hay 20 que les gusten los blogs.....

Si no te lo quieres comprar pq pienses que la calidad es un p. mierda comprate un mercedes o vuelve a un Audi pero, seguiras pensando cuando veas un E92 por la calle que lo quieres y que lo deseas y no lo tendras amigo...jejejejeje.

El 320d coupe es el coche más vendido de toda la serie 3......no se pero, por algo será no crees??

Tienes TODA la razón EDUMEN, y lo comencé diciendo...es un coche precioso y me encanta! de hecho he cambiado el mio sin necesidad pq tenía muchas ganas de uno.
Planteo la pregunta por la sencilla razón de ver cuanta gente hay con esos problemas y ver si de verdad era cierto lo que me dijo el chico que vi en el taller....y ya oyes aqui a los usuarios...

Creo que como mis deseos hay muchos de otras personas que aqui escriben y no veo normal que nos dejemos un dineral y tengamos esa sensación amarga de tener un coche que se te pelan los elementos interiores, o que está generando problemas no propios de un coche al que se le supone ese calibre.

Y os lo repito a mi me encanta!!! es una preciosidad...

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
edumen;10632598 dijo:

Estadísticas proporcionadas por la universidad de Michigan

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
El 330d es mucho mejor y es menos vendido, pero porque vale una pasta!

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.114
Compraté un 325D o mejor ahún un 330D

C

Caramelo Bmw

Invitado
Pedro6844;10633357 dijo:
Compraté un 325D o mejor ahún un 330D

Si, pero cuanto seria la diferencia de precio? lo incrementaria bastante creo...además si no me equivoco el problema de acabados interiores sería idéntico no compañero? Estaría igual solo que encima habiendome gastado más dinero en el coche....no lo acabo de ver...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Caramelo Bmw;10634121 dijo:
Si, pero cuanto seria la diferencia de precio? lo incrementaria bastante creo...además si no me equivoco el problema de acabados interiores sería idéntico no compañero? Estaría igual solo que encima habiendome gastado más dinero en el coche....no lo acabo de ver...

Sería muy poca diferencia, 2000 - 3000€, pero pasas a 204cv pudiendo aumentarlos a 240cv sin comprometer la fiabilidad.

La calidad interior del e92 es bastante superior a la de los e46 (mi padre tiene uno y con 60.000km algunas piezas estan en el mismo estado que las del mío con 230.000)

Esos problemas de desgastes lo sufren todos los coches de este precio, ya tendrías que irte a algo tipo serie 6 nuevo, que su calidad es exquisita se mire por donde se mire.

Golosin

Forista
Reacciones
452
Del motor no te puedo decir, ya que tengo un x1 1.8d con solo 2.000 km y va perfecto, pero aún es pronto.

Sobre el interior, depende del uso y el trato. Yo hace años tenia un e46 320d y lo cambié con 68.000 km y 4 años y estaba igual que el dia que lo extrené. El volante como el primer dia, (el del conce me preguntó si le había cambiado el aro) otros con menos km parece que "lamen" el volante.

Tú dices que tu audi perfecto, pues un amigo mio tiene un a4 2.0 tdi y da asco. Todos los plasticos pelados, cuando fui con el la última vez me dije, no compro un audi en mi vida. Y ya ves, no es el coche es el trato que le da el dueño.

Asegurate lo del motor y si te gusta el coche compratelo. Si dudas, saca la garantía de 5 años.

Por cierto, por lo que dicen aki, bmw si pasas las revisiones en la casa tiene el detalle de las piezas fuera de garantia (me lo confirmó un amigo mecanico). Prueba en audi o mercedes ya veras lo que te dicen: nasti.

Saludos.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
330coupediesel;10632359 dijo:
Esos 2 cilindros extra dan mucha felicidad;-)

La felicidad me dan los euros ahorrados para poder gastármelos en algún viaje de ensueño con mí BMW 318i.;-)

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Rain Man;10634475 dijo:
La felicidad me dan los euros ahorrados para poder gastármelos en algún viaje de ensueño con mí BMW 318i.;-)

Ami la felicidad me daria al fundir los 318i solo pisando la mitad del acelerador en el 325d... pero eso ya son preferencias de cada uno :descojon:

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.837
YKpower;10634479 dijo:
Ami la felicidad me daria al fundir los 318i solo pisando la mitad del acelerador en el 325d... pero eso ya son preferencias de cada uno :descojon:
Yo soy mas de la opinion de Rain Man, para pasadas por el exterior y lijadas me desahogo en los karts.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Birindelli;10634502 dijo:
Yo soy mas de la opinion de Rain Man, para pasadas por el exterior y lijadas me desahogo en los karts.

Si no te pueden multar no tiene gracia... ;-)

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.837
YKpower;10634509 dijo:
Si no te pueden multar no tiene gracia... ;-)
Yo es que he tenido 2 "gracias" del tio Pere y se te van yendo las ganas ;-)

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Birindelli;10634518 dijo:
Yo es que he tenido 2 "gracias" del tio Pere y se te van yendo las ganas ;-)

Dicen las malas lenguas que con un 320i eso es imposible ;-)

¿O son de aparcamiento? jeje

C

Caramelo Bmw

Invitado
Golosin;10634337 dijo:
Del motor no te puedo decir, ya que tengo un x1 1.8d con solo 2.000 km y va perfecto, pero aún es pronto.

Sobre el interior, depende del uso y el trato. Yo hace años tenia un e46 320d y lo cambié con 68.000 km y 4 años y estaba igual que el dia que lo extrené. El volante como el primer dia, (el del conce me preguntó si le había cambiado el aro) otros con menos km parece que "lamen" el volante.

Tú dices que tu audi perfecto, pues un amigo mio tiene un a4 2.0 tdi y da asco. Todos los plasticos pelados, cuando fui con el la última vez me dije, no compro un audi en mi vida. Y ya ves, no es el coche es el trato que le da el dueño.

Asegurate lo del motor y si te gusta el coche compratelo. Si dudas, saca la garantía de 5 años.

Por cierto, por lo que dicen aki, bmw si pasas las revisiones en la casa tiene el detalle de las piezas fuera de garantia (me lo confirmó un amigo mecanico). Prueba en audi o mercedes ya veras lo que te dicen: nasti.

Saludos.

Si claro yo hablo de mi experiencia, estoy seguro que habrá muchos usuarios de Audi que como tú bien dices estarán hartos de sus coches.

Solo se que la gran mayoria de las personas que he consultado y que tienen Bmw de 2008 en adelante tienen los problemas de los plásticos pelados y gente de la que se de sobra que le dan un trato correcto.

Y ya no hablar de los problemas mecánicos de los que yo no tenía ni idea y que puedes leer por aquí como el amigo YK POWER.

Mi planteamiento sólo vino pq de veras yo no me esperaba ver estos problemas en el coche y siento si me repito del que yo iba a comprar ciegamente.

Ahora lo que si te digo objetivamente que una vez me he puesto a buscar diferentes marcas de coche para buscarle una alternativa (objetivo díficil pq me gusta muchísimo el coche) y meterme en diversos foros, te puedo garantizar que no he encontrado un solo coche que reciba tantas críticas como BMW, ¿Eso querrá decir algo no?.

Gracias por tu respuesta amigo que no te había dicho nada

C

Caramelo Bmw

Invitado
Por cierto!!! He mirado el tema de la extensión de Garantía y

NO CUBRE:

**Ni ruidos de viento, ni chirridos en la carrocería.

**Ni las Guarniciones (por lo que yo entiendo se trata de molduras, cueros, revestimiento...etc).

O sea que se queda uno un poco del revés....Si alguien necesita lo que comento de la extensión de garantía completo se lo podría facilitar para que lo viera, que imagino que habrá gente con dudas como las mias

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
No le des mas vueltas, comprate el nuevo MB clase C coupé...aunque me imagino que no te saldrá al mismo precio ;-)

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.114
julfost;10634885 dijo:
No le des mas vueltas, comprate el nuevo MB clase C coupé...aunque me imagino que no te saldrá al mismo precio ;-)

Pero no preguntes en el foro del Merchy,porque en todos sitios se cuecen habas.
Chico,si por los Kms que haces,o por lo que sea,estas cambiando cada 4 años,que crees?que un E92 en 4 años va a parecer chatarra?.

No te obsesiones tanto con el interior.El mío con 4 años está mejor que bién.
Bueno por no mentir,la moldura del volante está un poco estropeada.Pero mira eso son dos pesetas.La sonrisa con la que me bajo del coche cada vez que lo uso,no tiene precio.
Eso lo comprenderas mejor,el día que conduzcas uno y mas viniendo del coche que vienes.:finga:

Que no puedas decir
¡¡vaya lo que me han dicho,en un foro BMW!!!

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.114
Birindelli;10634502 dijo:

Que tal el Qi45? :finga:

C

Caramelo Bmw

Invitado
julfost;10634885 dijo:

jeje lo he mirado...es un pastón...coche bonito pero se me va de precio...

C

Caramelo Bmw

Invitado
Pedro6844;10634933 dijo:
Pero no preguntes en el foro del Merchy,porque en todos sitios se cuecen habas.
Chico,si por los Kms que haces,o por lo que sea,estas cambiando cada 4 años,que crees?que un E92 en 4 años va a parecer chatarra?.

No te obsesiones tanto con el interior.El mío con 4 años está mejor que bién.
Bueno por no mentir,la moldura del volante está un poco estropeada.Pero mira eso son dos pesetas.La sonrisa con la que me bajo del coche cada vez que lo uso,no tiene precio.
Eso lo comprenderas mejor,el día que conduzcas uno y mas viniendo del coche que vienes.:finga:

Que no puedas decir
¡¡vaya lo que me han dicho,en un foro BMW!!!

Lo se amigo...ya te digo que el cambio del coche era pq me encanta el Bmw, es una pasada, tienes el 325 d no? cuanto te salio de precio si no es indiscreción?