Problemas 320d coupé pack M???

• Iniciador del tema Caramelo Bmw
  • Fecha de inicio

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Caramelo Bmw;10635204 dijo:
jeje lo he mirado...es un pastón...coche bonito pero se me va de precio...

Pues entonces comprate un 325d E92 (ahora hacen mas del 20% de descuento) y si despues de 4 años le tienes que cambiar la tapa del volante (70€) ya ni te sabrá mal ;-)

SportM3

En Practicas
Reacciones
8
Lo de los plasticos deja de complicarte pasa en todos, en unos más que otros, si usas el coche constantemente subir bajar, no lo cuidas, está al sol, al frio de las heladas, lluvia, sol etc..... ya puede ser Audi, mercedes, BMW, que le pasará factura

Mi padre tiene un 406 con 140000Km 14 años y esta impoluto, nuevo por dentro, claro que mimado, en sotano, y no se utiliza para viajes cortos, casi todo autopista, el coche, está como recien salido de concesionario

Tengo un C3, que es pura mierda de acabados, plasticos baratos, viajes cortos, 90000KM, y el volante esta q se cae a cachos, la palanca de cambios sin color, y las manilllas de las puertas se caen y eso que tambien lo cuido, los pedales se ha gastado el plastico y estan en metal :descojon:

Hay que saber el trato de cada coche, e visto mierdas citroen con 200000 Km e impecables, si solo haces autopista y viajes largos normal

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.836
Pedro6844;10634962 dijo:
Que tal el Qi45? :finga:
Va de primera, lo unico que me adapto a velocidades en las que no te quitan puntos pero si pasta biggrin

Golosin

Forista
Reacciones
452
Mira, tampoco quiero yo ser el defensor de bmw pero antes de los bmw que tengo he tenido 2 mercedes nuevos. Un clk 270 cdi que cambié con 30.000 km al que un dia dejo de funcionar la radio, otro dia se puso la calefacción a tope sin poder quitarla en verano pa mas coña. Y el telefono funcionaba cuando le daba la gana. Estuve en el foro de mercedes y aunque la gente es verdad que es mas comedida, es decir, se les fastidia el coche y no ponen al coche o a la marca a parir, tb tenian problemas. Un montón de techos electricos fastidiados (+ de 1.000 euros la broma) compresores rotos a tope u pobre hombre con 5000 km y dos cambios cambiados con el coche (un clase c) con carteles en la calle de este coche en una m....., saliendo en el periodico de la región, etc.
Antes de comprar el bmw, mire el A5 y me pasé por el foro y había, como tb hay alguna en bmw, una plataforma de afectados por los salpicaderos del A5 para denunciar a audi. parece ser que los salpicaderos estan mal montados y tienen unos ruidos y vibraciones bastante desagradables, audi lo ha reconocido pero su respuesta es j...te.
Vamos, con esto te quiero decir que en todos los sitios estan las cosas parecidas, no se porque te asustas tanto, tb se comenta que en los audis dan problemas de inyectores, culatas, etc. Pero no serán a todos (como en bmw) sera al que le toca la china, como pasa con el embrague y el cigueñal de bmw (motor 1.8 y 2.0 d) hay casos pero hay miles de coches con esos motores y ¿cuantos casos hay? Pues el que le va bien no se queja. esta claro que te toca la china y montas el lio, normal, yo lo haría, pero al menos bmw responde y como digo las otras fuera de garantia pasan de ti.
Yo tb he tenido un glof tdi nuevo y con 8.000 km el tubo se rompió (mismo motor que audi) y con trato perfecto. Y no digo que vw/audi sea malo, solo que me toco la china. Seguro que hay miles, como tú, que les ha ido genial y no han tenido ningún problema.
Por cierto yo no me plantearía comprarme un C coupe con marcos en las ventanillas, me parece una cagada de MB.
Cagada como la que armó con el CLC (fabricado en Brasil para mas coña) y luego dejo de fabricar a los 2 años dejando con el culo al aire a los desgraciados que lo compraron, eso sí, MB cobrando una buena pasta por el.
Con esto no pienses que estoy ofendido por lo que dices de bmw, yo no vivo de bmw, pero es que si miras bien en todos los foros hay bastantes casos de problemas con las marcas y no comprarias nada o solo un lexus, que esos de verdad no dan problemas.

Saludos y suerte con la elección, eso sí, te doy un consejo, comprate un coche que te guste y pruebalo antes de comprarlo, porque como no te guste mala inversión.

Golosin

Forista
Reacciones
452
Caramelo Bmw;10632629 dijo:
Tienes toda la razón, no es normal que te compres un coche de este renombre y te gastes este dinero para verte con estos problemas y no se como gente se resigna a decir bueno hay que aguantarse con los plasticos interiores que se deterioren...No es normal que un coche con 50.000 o 60.000 KM tenga esos problemas porque eso NO LE PASA NI A UN KIA!!!.

Cuando os conté que fui a dar la señal y me heché para atrás fui a ver otros coches con el calentón y un vendedor de la mercedes al que le conté lo que me había pasado y me dijo una cosa que creo q llevaba toda la razón como dice este compañero aqui arriba: " LA BAJADA DE CALIDAD QUE ESTÁ UTILIZANDO BMW ULTIMAMENTE LE VA A PASAR FACTURA, HAY MUCHA GENTE QUE SE DEJA UN DINERAL PRECISAMENTE POR AHORRARSE PROBLEMAS Y TIENEN EL DOBLE QUE CON UN COCHE DE SEGMENTO MEDIO-BAJO ".

...Le contesté que la prueba la tenía en que yo iba una hora antes con el dinero en el bolsillo para dar la entrada de uno y mira donde me veía, dando vueltas por otros concesionarios buscando otras cosas.

Y que conste que lo digo con todo el respeto para los usuarios de Bmw que estén plenamente contentos que se que les puede fastidiar lo que pongo

No me fastidia, pero le dices al comercial de mercedes que si quiere le digo yo un par de cosas sobre los mercedes y los conce mercedes que he tenido 2 (comprados nuevos) y puedo contarle mi experiencia.
Ha y le preguntas que calidad premiun, tenian los E270 cdi con cientos de coches tirados por la carretera y dueños desesperados y la solución de mercedes, pregunta, pregunta.
Yo hay una cosa que tengo clara y no solo en la compra de coches, comercial que me habla mal de otra marca, comercial al que no le compro. Si tu argumento de venta es decir lo malo que son los demas,....

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.476
Golosin;10636243 dijo:
No me fastidia, pero le dices al comercial de mercedes que si quiere le digo yo un par de cosas sobre los mercedes y los conce mercedes que he tenido 2 (comprados nuevos) y puedo contarle mi experiencia.
Ha y le preguntas que calidad premiun, tenian los E270 cdi con cientos de coches tirados por la carretera y dueños desesperados y la solución de mercedes, pregunta, pregunta.
Yo hay una cosa que tengo clara y no solo en la compra de coches, comercial que me habla mal de otra marca, comercial al que no le compro. Si tu argumento de venta es decir lo malo que son los demas,....

+ 1000000!

Además, conozco tantos problemas de tantas marcas diferentes que no realmente no vale la pena comentarlos...

Como ya han dicho varios foreros, en este y otros post en los que se hablaba mal de BMW, en todos sitios cuecen habas, y en algunos, hasta cocidos completos!

Salu2!

Servium

Forista
Reacciones
7
Yo de momento tengo mi e92 320d 2 años y 35000 Km y todo perfecto. Mi cuñao y mi suegro tienen un Mercedes clase C y esta todo desconchado por dentro de la mala calidad de los plasticos. Mi Mercedes Sport Coupe tambien tiene la moldura del volante desconchada y tiene 35000 Km y muy bien cuidado.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.209
dperezs330xD;10636279 dijo:
+ 1000000!

Además, conozco tantos problemas de tantas marcas diferentes que no realmente no vale la pena comentarlos...

Como ya han dicho varios foreros, en este y otros post en los que se hablaba mal de BMW, en todos sitios cuecen habas, y en algunos, hasta cocidos completos!

Salu2!

Jaja, me suena lo de las habas. Tenéis toda la razón del mundo, pero desgraciadamente los problemas de fiabilidad los tienen todas las marcas, solo que aquí parece que BMW es lo peor....pero esta claro que se habla por desconocimiento.

VW ha tenido muchísimos problemas de culatas en sus 2.0TDI y también problemas con los plásticos...

Mercedes aparte de lo que habéis comentado tienen cantidad de cambios automáticos rotos....

C

Caramelo Bmw

Invitado
Golosin;10636243 dijo:

Tienes razón Golosin y se nota que sabes de lo que hablas pq el comercial de Mercedes me lo reconoció, me dijo a nosotros los motores 2.7 no han dado muchisimos problemas, al hombre lo vi sincero, me dijo que era la tercera casa en la qe estaba ya de diferentes marcas.

Creo que lo tengo más o menos decidido y creo q me voy a tirar a por el 325d, hablan bastante bien de él y si por gastarme un poco más me quedo más tranquilo que es de lo que se trata, CREO QUE ESO NO TIENE PRECIO...

C

Caramelo Bmw

Invitado
La gente no se queja de los 325d, y como dijo un forero por aquí que no recuerdo quien era, la gente se mete en estos sitios cuando tienen quejas o preocupaciones y creo q pocas he visto del 325 d.

Como os he dicho otras veces, muchas gracias a todos los que os habeis molestado en poner vuestras opiniones o experiencias pq de verdad que ayudan a uno que viene de nuevo al mundo BMW.

Saludos !!!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Haces lo correcto ,que tengas mucha suerte