Yo tenia ese problema hasta antes de ayer. La solucion dentro de lo que cabe es facil. Sustitucion de lamparas. El mio concretamente cuando las encendia se veian como todos los tipicos xenon de serie, pero a los 5 minutos mas o menos la del lado izquierdo se convertia de un color muy parecido a una lampara convencional. Tenia dos de recambio de mi anterior vehiculo y las he puesto y todo arreglado. Tambien por si no lo sabeis hay de diferentes calorias, es decir que contra mas calorias tengan más blanca es la luz desde dentro del habitaculo y mas violeta para los que vengan de cara. De serie el mio llevaba las mas tipicas que son de 4.200k y ahora las llevo de 6.000k, la diferencia es espectacular y si quereis que quede de muerte sustituir las de posicion por unas que hay halogenas que son de color azul pero la luz las hace blanca, asi no se noa ese contraste entre blanco y amarillento cuando llevas los xenon encendidos, no dan fallo de bombilla en el cuadro. Las de leds si lo hacen... lo digo por experiencia. Recordaros que las lamparas de nuestros beme´s son DS 2 y hay desde 4.200k hasta 12.000K todo depende del presupuesto. Yo despues de la experiencia creo que con 6.000k hay de sobras. Un saludo