Problema xenon

jordii

En Practicas
Buenas pos eso, tengo un problemilla con el faro izquierdo de xenon. Cuando enciendo las luces el faro alumbra bien, pero a los 10 segundos, empieza a perder intensidad y a hacer un luz mas rojilla. Que puede ser? bombilla muriendo?? #-o
a ver si alguien me puede ayudar gracias, saludos //M

R

R10

Guest
Eso Mismo Tambien Me Pasa A Mi, Haver Si Alguien Te Contesta Y Nos Solucio
Na La Duda. Jejejjeje

thecompact

Forista
puede ser la bombilla, el condensador o el transformador. soluciones bastante carillals todas. id probando con cambiar las del otro piloto a este y comprobad. saludos y suerte.

ALBER POWER

En Practicas
Yo tenia ese problema hasta antes de ayer. La solucion dentro de lo que cabe es facil. Sustitucion de lamparas. El mio concretamente cuando las encendia se veian como todos los tipicos xenon de serie, pero a los 5 minutos mas o menos la del lado izquierdo se convertia de un color muy parecido a una lampara convencional. Tenia dos de recambio de mi anterior vehiculo y las he puesto y todo arreglado. Tambien por si no lo sabeis hay de diferentes calorias, es decir que contra mas calorias tengan más blanca es la luz desde dentro del habitaculo y mas violeta para los que vengan de cara. De serie el mio llevaba las mas tipicas que son de 4.200k y ahora las llevo de 6.000k, la diferencia es espectacular y si quereis que quede de muerte sustituir las de posicion por unas que hay halogenas que son de color azul pero la luz las hace blanca, asi no se noa ese contraste entre blanco y amarillento cuando llevas los xenon encendidos, no dan fallo de bombilla en el cuadro. Las de leds si lo hacen... lo digo por experiencia. Recordaros que las lamparas de nuestros beme´s son DS 2 y hay desde 4.200k hasta 12.000K todo depende del presupuesto. Yo despues de la experiencia creo que con 6.000k hay de sobras. Un saludo

jordii

En Practicas
Gracias compañero por la clase de xenon. jeje biggrin. Hoy la bombilla se me a ido a una mejor vida, me a echo 3 intentos de encenderse y no lo a echo. Sabrias el precio de estas bombillas?
gracias y saludos.

O

odessa

Guest
si vas a cambiar de bombillas ponle maximo de 6000k las de mas k te pueden sancionar ah mira en el subforo de accesorios creo recordar que alguien vende alguna a buen precio