Avería Problema tras cambiar embrague 330cd

izurzu92

Forista
Modelo
330CD
Reacciones
521
Ostras muy buena ganancia, sobretodo en el par. Te ha dicho el reprogramador si esa potencia está condicionada a acompañar la Repro con la downpipe y línea? O da igual?

Según me comentó si.
Tenía pensado repeogramar y más adelante montar dp y línea, pero me dijo que mejor al revés así la ajustaría en base a eso, y si, al hacer línea y dp, puedes estrujar un poco más

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
2.984
Según me comentó si.
Tenía pensado repeogramar y más adelante montar dp y línea, pero me dijo que mejor al revés así la ajustaría en base a eso, y si, al hacer línea y dp, puedes estrujar un poco más

Estupendo, muy interesante

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.357
De momento nada, ayer saque el coche de hace el embrague, y tengo una downpipe y línea esperando a montarse, una vez monte esto, iré a reprogramar.
Me comentaron como que lo dejaría en unos 280cv y 650nm, sino recuerdo mal

Uff..habría que ver con que nivel de humos logra esa potencia...

izurzu92

Forista
Modelo
330CD
Reacciones
521
Uff..habría que ver con que nivel de humos logra esa potencia...

Todo está por ver, mientras no sea algo desorbitado así se quedará.

Tengo varios conocidos que han eepeogramado con él y nada de humo

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.357
Todo está por ver, mientras no sea algo desorbitado así se quedará.

Tengo varios conocidos que han eepeogramado con él y nada de humo

No apuntaba tanto al chiptuner ya que seguramente cargara una reprogramacion tipo ya probada, el tema es que estas en la franja maxima de potencia que se le suele sacar al 330 y ahí es donde tienes grandes posibilidades de que tengas humos si no va toda la mecanica como un relog.

izurzu92

Forista
Modelo
330CD
Reacciones
521
No apuntaba tanto al chiptuner ya que seguramente cargara una reprogramacion tipo ya probada, el tema es que estas en la franja maxima de potencia que se le suele sacar al 330 y ahí es donde tienes grandes posibilidades de que tengas humos si no va toda la mecanica como un relog.

Nono, este chico hace las repros a medida el.
Vas, das una vuelta en el coche con el, y va leyendo datos y el mapa según tengo entendido, y a las 2 semanas vuelves, te la carga y das otra vuelta y el va ajustándola en el momento, rollo... aquí tienes un pico de tal, esto lo otro.... y hasta que no estás satisfecho no se baja. Yo el humo mientras no sea una salvajada, no le doy gran importancia, repito si no es en exceso

E imagino que la dp y la línea recta ayudará a que humee más, pero vaya! Ya veremos cómo queda!

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.357
Nono, este chico hace las repros a medida el.
Vas, das una vuelta en el coche con el, y va leyendo datos y el mapa según tengo entendido, y a las 2 semanas vuelves, te la carga y das otra vuelta y el va ajustándola en el momento, rollo... aquí tienes un pico de tal, esto lo otro.... y hasta que no estás satisfecho no se baja. Yo el humo mientras no sea una salvajada, no le doy gran importancia, repito si no es en exceso

E imagino que la dp y la línea recta ayudará a que humee más, pero vaya! Ya veremos cómo queda!

Fantástico, ya contaras.