TXURDI
Clan Leader
- Modelo
- F40 y 959
- Reacciones
- 8.396
Pues hace unos meses compre un 325 cabrio que había estado parado 4 o 5 años.Tenia el radiador roto con un agujero tapado con masilla.He cambiado radiador,viscoso,sensor de temperatura,las pilas del cuadro,etc.
El coche no tira humo,los manguitos sin presión,hace circuito,sin burbujas en vaso de expansión,goteo perfecto,etc.
El coche tarda en coger temperatura y luego se va la aguja a 3/4.
No sabemos que más mirar.Descartamos culata por los sintomas ya que todo va bien.
Vamos a hacer limpieza de circuito a ver si puede ser eso y por haber echado algún tipo de tapa poros y luego de haber estado parado años.
Y vamos a probar a ver con otro cuadro,aunque a mi me da la sensación de que marca bien y si coge más temperatura de lo que tiene que ser.
Algo que sea peculiar en este motor a tener en cuenta?
El coche no tira humo,los manguitos sin presión,hace circuito,sin burbujas en vaso de expansión,goteo perfecto,etc.
El coche tarda en coger temperatura y luego se va la aguja a 3/4.
No sabemos que más mirar.Descartamos culata por los sintomas ya que todo va bien.
Vamos a hacer limpieza de circuito a ver si puede ser eso y por haber echado algún tipo de tapa poros y luego de haber estado parado años.
Y vamos a probar a ver con otro cuadro,aunque a mi me da la sensación de que marca bien y si coge más temperatura de lo que tiene que ser.
Algo que sea peculiar en este motor a tener en cuenta?
Última edición: