Problema técnico en e46

blackhole

En Practicas
Reacciones
4
Hola a todos amigo.s Pues me acaba de avisar el vecino diciendome que tenia las luces del coche encendidas. He ido a verlo y me encuentro con la sorpresa de que tengo:

1. las luces de freno encendidas
2. la aguja de temperatura marcando el maximo.
el cuadro del coche encendido marcando error en las dos luces de freno traseras.
3. el cierre con mando no funciona

He revisado las bombillas, le quite la bateria, lo mantuve arrancado y nada. Lo mejor de todo es que cuando arranco el coche no existe ninguno de estos problemas. Solo pasa cuando el coche esta sin el contacto puesto. Una vez arrancado el coche funciona perfectamente.

No se si sirve de algo esto peor hace unos dias me marcaba a veces si a veces no que el intermitente trasero izquierdo estaba fundido. Sobre todo en dias de lluvia y a veces el parpadeo del intermitente era muy rapido.

Parece como si cosa de la humedad y las lluvias se tratase. Tengo el coche ahi en la calle con las luces de freno encendidas y no se que puedo hacer.

Espero vuestros mensajes! Un saludo y Gracias!

blackhole

En Practicas
Reacciones
4
tiene toda la pinta de eso amigo. k el agua le este dando corto. no podria darle con un secador?

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.484
si tienes las luces de freno encendidas seguro q es el sensor del freno q lo tienes estropeado y va detras del pedal de freno lo puedes quitar y el lunes ir a comprar uno .creo q tambien el bmw lo lleva ahi lo cambie la semana pasada a un golf 4 y hacia lo mismo !!sensor de freno!!

blackhole

En Practicas
Reacciones
4
pero lo mio no es solo el sensor de freno. Se peude apreciar como el coche esta 100% descontrolado! ni cierre centralizado, ni luces, ni aguja de temperatura. Parece mas como si le hubiese caido agua a algo.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.484
yo tenia un mazda rx8 y cuando el coche estaba descontolado y se movian las agujas pa todos los laos es q no tenia ni bateria ..pero tambien puede ser q se te alla mojado algo..hasta ahi te puedo ayudar compi

blackhole

En Practicas
Reacciones
4
el priemr sensor k se me enciende es el de bateria y luego van los demas. la bateria por lo k puedo ver tiene mas años k matusalen y ademas tiene contenctadas dos etapas de potencia. podria ser la bateria?

amh! ahora para colmo la radio no enciende!

-ENRI-

Clan Leader
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
13.599
blackhole;8435727 dijo:
el priemr sensor k se me enciende es el de bateria y luego van los demas. la bateria por lo k puedo ver tiene mas años k matusalen y ademas tiene contenctadas dos etapas de potencia. podria ser la bateria?

amh! ahora para colmo la radio no enciende!

Yo en tu caso es lo primero que miraria, a ver como está de carga.

blackhole

En Practicas
Reacciones
4
acabo de venir del feuvert. Me han puesto el ordenador y me han comprobado la bateria. La bateria me dicen que esta buena y en el ordenador no le sale nada.

Lo que no me explico es como el coche con el contacto puesto no tiene ningun problema y nada mas quitarle el contacto ya saltan los errores o_O

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.797
vaya tela.. haz como los medicos, ves descartando, empezando como te aconsejan por lo mas facil y economico, pero veremos a ver como acaba esta historia, quizas contrastar opiniones en diferentes talleres podria ayudar.:-k... suerte tio!

blackhole

En Practicas
Reacciones
4
la radio si k me va bien finalmente. el problema persiste y me veo obligado a que cada vez k coja el coche ir quitando y poniendo el polo negativo de la bateria. el lunes lo llevo a un taller a ver cuanto me sale la broma!

una pregunta:

una luz verde que sale debajo de la luz de airbag k es como un indicador de velocidad asi con una flecha que es??

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.446
El testigo del control de velocidad.

D

DAWID

Invitado
as cojido algun charco de agua ultimamente un poco fuerte?podria entrar agua el las bujias..............
haze poco vi u caso similar revisa inyectores y bujias
suerte........

D

DAWID

Invitado
revisa los inyectores y las bujias puede que te haya entrado agua al cojer un charco

blackhole

En Practicas
Reacciones
4
lo he dejao esta mañana en un taller de electromecanica que me han recomendado. ya os dire de que fue. Gracias!

_Viti_

En Practicas
Reacciones
0
blackhole;8443256 dijo:
lo he dejao esta mañana en un taller de electromecanica que me han recomendado. ya os dire de que fue. Gracias!

Hola , Ayer me ocurrio exactamente lo mismo que a tí!!

Estaba lloviendo a mares fui a cojer el coche y me di cuenta que no tenia cierre centralizado.

Las 3 luces de freno estaban encendidas , un testigo verde en el cuadro y tambien indicadores de las luces traseras y la aguja de la temperatura a tope.

Cuando arrancaba se apagaban todas las luces y la aguja bajaba todo iba bien pero al quitar el contacto se me volvian a encender las luces traseras y el piloto verde ese raro del cuadro.

Al final como era incapaz de apagar las luces lo meti al garaje y le desemborne la bateria.

Estuve revisando el coche y vi que me entraba agua por un faro trasero con lo que tenia el hueco de la derecha del maletero con agua.

Le quite todo el agua ya que ahi van una toma a tierra de algunas luces traseras y el agua estaba tocando los cables.

Yo pense que que habria sido un corto o algo dejare que el coche seque un par de días y lo volvere a probar asi que hay esta en el secadore.

Lo que no he mirado es si se a petado algún fusible o algo.

Ya me contaras que te han dicho en el taller ya que ayer me quede todo rayado con este poltergeist mira que he visto cosas raras pero esta....

Salu2

Modelo
330I e46
Reacciones
4

Hola buenas, me pasa algo parecido, al final como solucionaste el problema? Gracias, un saludo

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.512
Despues de 2 años no se si te contestara.

Modelo
330I e46
Reacciones
4
Despues de 2 años no se si te contestara.

Lo he pensado después de escribirlo, pero por probar, el tema es que me acaba de pasar lo mismo, y pensaba que me podría ayudar, ya veremos, otra opción es empezar a desmontar el coche a ver que le pasa

Última edición:
Modelo
330I e46
Reacciones
4
Bueno, os cuento por si a alguien aún le interesa el tema, le desconecte la batería al coche por la noche y le he vuelto a conectar a medio día, y ya no se quedan encendidas las luces de freno y funciona el cierre perfecto, no sé si tendrá algo que ver lo de la batería, o igual es que hoy hacía sol y como tenía algo de condensación hacia algún corto y al secarse se arreglado, si me vuelve a pasar lo contaré por aquí, un saludo a todos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.350
Bueno, os cuento por si a alguien aún le interesa el tema, le desconecte la batería al coche por la noche y le he vuelto a conectar a medio día, y ya no se quedan encendidas las luces de freno y funciona el cierre perfecto, no sé si tendrá algo que ver lo de la batería, o igual es que hoy hacía sol y como tenía algo de condensación hacia algún corto y al secarse se arreglado, si me vuelve a pasar lo contaré por aquí, un saludo a todos
¿Te fijaste si al quitar la borna de la batería estaba bien apretada?.

Me alegro que se haya solucionado.

Modelo
330I e46
Reacciones
4
¿Te fijaste si al quitar la borna de la batería estaba bien apretada?.

Me alegro que se haya solucionado.

Los bornes de la batería estaban bien apretados, pero tengo que decir que tenia la batería agotada, me di cuenta de las luces por que un vecino me aviso de que las tenia encendidas, fui a verlo e intente arrancarlo para ver si se apagaban, y me tocó ponerle las pinzas porque no hacía movimiento el motor de arranque, lo arranque con las pinzas y me fui a dar un par de vueltas para que cargara, después ya arrancaba bien y todo, pero las luces se quedaban encendidas y el cierre no funcionaba, cuando compré el coche venia con alarma, y tiene unos led's rojos que siempre se quedan parpadeando cuando lo cierro, por lo visto eso consume un poco de batería, y cuando esta una semana o semana y media sin arrancar se agota y tengo que ponerle las pinzas o ponerle el cargador, también he pensado que al estar con poca carga se me había quedado bloqueado o colgado, como cuando se cuelga el windows, pero bueno lo he solucionado desconectando la batería, también el día de antes estuvo lloviendo mucho y le entro algo de agua, cosa que también tengo que revisar, puede ser que al condensarse el agua dentro hiciera algún corto y le pasara eso, pero no sabría decirte, el tema es que se ha solucionado, por ahora, supongo que igual mas adelante como no he arreglado nada volverá a ocurrir, de todas maneras he comprado un mantenedor de baterías por si acaso fuera eso, os iré contando cosas si me vuelve a ocurrir