Problema sonido

Criquero

En Practicas
Reacciones
67
Hola, de un tiempo a esta parte me viene fallando el sonido. Cuando enciendo la radio a veces me falla el altavoz delantero derecho, otras el izquierdo. Pero cuando pego un subidón repentino de volumen, es como si conectara de nuevo y se vuelve a oir. Al rato falla de nuevo. Y así vuelta a empezar. Creeis que tengo que cambiar los altavoces o es algún cable suelto que ande por ahí?

Un saludo.

abuelo 131

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
59
Eso de cambiar altavoces ya lo hice yo y no tuve suerte, también puse un 2 din android y sigue igual,el mismo problema.

Criquero

En Practicas
Reacciones
67
Eso de cambiar altavoces ya lo hice yo y no tuve suerte, también puse un 2 din android y sigue igual,el mismo problema.

No me fastidies, pues vaya faena. ¿Y cambiando todo eso sigue el problema? j*der, me dejas a cuadros, ahora me planteo no hacer nada...

John_zgz

En Practicas
Modelo
e39 530i
Reacciones
97
A mi me pasaba eso y al final fue el módulo bm54 del maletero, se suelen churrascar por lo visto

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
A mi me pasaba eso y al final fue el módulo bm54 del maletero, se suelen churrascar por lo visto
Tipico de las bm54, ahora habra que comprobar que equipo lleva el que abrio el hilo porque lo cierto es que no lo dice y asi poco podremos ayudar.

Un saludo

Criquero

En Practicas
Reacciones
67
Tipico de las bm54, ahora habra que comprobar que equipo lleva el que abrio el hilo porque lo cierto es que no lo dice y asi poco podremos ayudar.

Un saludo

Hola, lo que llevo es un MKIII, BM54, TV e Hi-Fi, sin DSP.

abuelo 131

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
59
Yo en mi tds no encuentro ese módulo en el maletero,no me traía ni el cargador de CD ni el módulo ese tiene el hueco vacío.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Yo en mi tds no encuentro ese módulo en el maletero,no me traía ni el cargador de CD ni el módulo ese tiene el hueco vacío.

Sera que tienes otro tipo de radio, en el maletero solo llevan los modulos los coches con pantalla original.

Un saludo