lokurass330
En Practicas
- Modelo
- Bmw 330CI e46
- Reacciones
- 8
Hola gente. Soy nuevo en el foro me presente hace unos días. E adquirido un 330ci e46 del 2001 con sonido haman kardon y navegador con pantalla a color 4:3. El problema es que aveces se le va el sonido y vuelve cuando quiere. Apagó la radio y la enciendo y a veces va otras no. Se va con los baches y alguna vez se le va el sonido a un lado del coche y suena solo por el otro. Algo curioso que también pasa y no se sin tendrá que ver. Cuando presiono el botón "tone" de la radio para regular graves y tal, pues no reacciona. No hace nada... Y otras veces funciona sin problema. E leido algo sobre el modulo bn24 que controla la radio que se sueltan unas soldaduras o algo asi. Y me gustaría que me orientaseis , si vendría por ahí el problema o quizás sea de la radio.... Ayer desmonte el tapizado del maletero y me encontré con el mueble que sujeta los módulos. Pero no me quedo claro cual puede ser para tenerlo localizado. Os adjunto unas fotos para que me digáis cual es. Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho. Espero que me podáis ayudar
Creo que es este último que sale el conector. Es asi¿ saludoss
Creo que es este último que sale el conector. Es asi¿ saludoss
saludos

me han dicho que debe tener algún componente mal onque no funcione, porque me ha repasado todas las soldaduras de la placa de la bm24 y dice que sigue llendo solo la radio... No se que solución me van a dar pero el coche sigue en el taller. Por cierto. Tengo un sub y etapa jbl que tenia en el otro coche. Eso es posible conectarlo con la radio navegador de serie y conservando el harman kardon ¿ saludos