Problema sonda lambda en X3

Mama

Forista
Reacciones
0
Hola,

Acabo de hacer la revisión a mi X3 2.0d (la de los 60.000 km), y me han comentado que al meter el coche en la máquina de diagnóstico ha dado un problema con la sonda lambda (creo que el código de error era 4207 ...); el resto estaba todo bien.

Me han preguntado si he notado algo y les he dicho que no, por lo que no la he cambiado, ¿he hecho bien?, ¿que debería notar? (me han comentado que problemas en el ralentí y posibilidad de tirones...).

Salu2
PD.- por cierto, el precio de la revisión 319 €

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.188
Has echo bien,podria ser un fallo por que alguna vez has apurdo mucho el deposito.

Mama

Forista
Reacciones
0
fer316;6179930 dijo:
Has echo bien,podria ser un fallo por que alguna vez has apurdo mucho el deposito.

Gracias Fer, esperemos haya sido eso (y alguna vez me ha pasado eso que dices).

B

Bond

Invitado
Aunque solo sea por aprender algo nuevo, que tiene q ver la sonda de los gases de combustión con el nivel del depósito?

Gracias

K

Krhonos

Invitado
Si apuras el depósito, los lodos que se forman en el fondo al final los
quemas y digamos que eso no es lomás recomendable. Saludos.

T

tayuelu

Invitado
Si apuras te puedes meter en una averia del circuito de alta presion lo que significa muhca pasta. Mejor hechas antes de que llegue la reservva

Mama

Forista
Reacciones
0
tayuelu;6188152 dijo:
Si apuras te puedes meter en una averia del circuito de alta presion lo que significa muhca pasta. Mejor hechas antes de que llegue la reservva

Gracias por los consejos, así haré de ahora en adelante.

Salu2