Por desgracia es algo habitual, a mi me han tenido que cambiar absolutamente todo el sistema en uno de mis coches recientemente (por garantía claro, pero 5.5k€).
Seguramente será algún sensor. Pero se agradece que te avise así y no sin dejarte arrancar el coche, que es lo que pasa cuando se agota por completo![]()
Sin ir más lejos lo miré la semana pasada porque tenía que ir a Barcelona, y me ponía una autonomía de 3000 km y un llenado de 3 litros. Más de 1200 km después ahora me dice autonomía de 4500 km y llenado de 2,5 litros... mi coche en vez de gastar lo regenera![]()
Eso obviamente tiene sentido con la autonomía, puede variar como lo hace la del combustible, pero no tiene mucha lógica que indique que tengo que rellenar 3 litros y 1200 km después diga que hay que rellenar 2,5...no sé cómo medirá la cantidad restante, pero muy bien no lo hace.No es que sea erratico, sino oscilante en funcion de tus recorridos, no es lo mismo que siempre hagas trayectos cortos y en ciudad a trayectos largos y a velocidades constantes, yo ya lo he rellenado dos veces con 70k Kms
Pues ponía exactamente lo que dije...esta tarde que tengo que salir le hago foto, a ver qué me dice, igual me dice que sólo le falta medio litroComber algun numero creo que tienes mal. Para autonomía de 3000 kms a mi me dá rellenar 15 litros, no 3.
Además hoy me ha llegado la matricula francesa y quitaré la provisional española. Primer problema gordo antes incluso de matricularlo. Empezamos bien...Empezamos bien el rodaje!! Que putada. Ya te dije que el tuyo era 1 día más viejo, y lo notarias!!![]()
Correcto, ojos que no ven...No hagas eso. En mi taller me decian cuanto trabajo tenian que hacer y solo veia el coche en la campa paradito. Mas vale no ver...
Si no lo tienes en garantía, lo llevas al mecánico bueno de confianza, y solo te cobra 50 de diagnosticar. Ayer a mi Citroen le salio fallo de motor, justo cuando estaba en la Citroen compras para ver un vehículo. Me dicen que hasta dentro de 10 días no pueden mirar nada, que sí el coche arranca, vaya tirando. Hoy lo he llevado a mi mecánico, me lo ha leído(algo de temperatura en el caudalimetro), un reset, y a ver qué pasa. No me ha cobrado por los 10/15 minutos que ha estado. Pero le llevo todos los coches para las revisiones.Bueno pues nada, ya me han devuelto el coche. Me han dicho que era del software. Me lo han reiniciado. A ver si no vuelve a salir la notificación. Voy a tener que volver a configurar lo que tenia configurado, al parecer vuelven los settings a lo de fábrica .
Por cierto , me han ofrecido 2 años más de garantía por 1150 lerus. Cuando compre el coche ni se me pasaba por la cabeza, pero si empiezo así no se ...
Que pensáis ? Merece la pena ?
Solo por diagnosticar ya me dijeron que cobraban 250 euros si no estuviese en garantía.
Teniendo en cuenta que las garantías tienen letra pequeña... yo creo que los 3 años que vienen por defecto son más que suficientes para que si el coche tiene un problema dé la cara.Bueno pues nada, ya me han devuelto el coche. Me han dicho que era del software. Me lo han reiniciado. A ver si no vuelve a salir la notificación. Voy a tener que volver a configurar lo que tenia configurado, al parecer vuelven los settings a lo de fábrica .
Por cierto , me han ofrecido 2 años más de garantía por 1150 lerus. Cuando compre el coche ni se me pasaba por la cabeza, pero si empiezo así no se ...
Solo por diagnosticar ya me dijeron que cobraban 250 euros si no estuviese en garantía.
Al ritmo que va Miguel, si no le cambia la suerte, en breve le pega fuego como el ruso y su MercedesTeniendo en cuenta que las garantías tienen letra pequeña... yo creo que los 3 años que vienen por defecto son más que suficientes para que si el coche tiene un problema dé la cara.
Bueno pues nada, ya me han devuelto el coche. Me han dicho que era del software. Me lo han reiniciado. A ver si no vuelve a salir la notificación. Voy a tener que volver a configurar lo que tenia configurado, al parecer vuelven los settings a lo de fábrica .
Espero equivocarme... pero volverá a dar guerra hasta que te lo cambien.
El sistema AdBlue cuando le da por molestar, lo hace bien.
Respecto a la ampliación de garantía, todavía tienes tiempo.
En mi caso para el FAP lo primero que hicieron fue reprogramar. Y volvió a fallar. Les cuesta hacer gasto grande en garantia hasta que no queda mas remedio. Yo tuve que ir 4 veces.
Espero que tengas mejor suerte.