Problema Serie 1???

soldier_86

Forista
Reacciones
34
hola Chicos
soy Nuevo En El Foro, E Estado Leyendo Por Ahi Pero No He Encontrado Nada Tengo Mi 118d 143 Cv Con El Pack M Llevo Dos Semanas Con El Tiene 600 Km, Y Tengo Un Problema Resulta Que Me Va Pasando Dos Veces Que Cuando Voy A Coger El Coche Meto Primera Y Me Da Tirones Incluso Me A Pasado Alguna Vez En Segunda Manteniendo La Velocidad Y Acelerando Poco A Poco.. No Se Si Es Algo Normal Hasta Que Le Haga Mas Kilometros O Deberia De Ir A La Bmw A Consultarlo Muxas Gracias

I

isadivina

Invitado
Eso no es normal a no ser que hagas cosas raras con los pedales... una cosa es la patada, y otra ir a tirones. Te pasa siempre que sales en primera? Tanto si está el coche frío como caliente?

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
vete al subforo serie 1, esto es un problema conocido que se soluciona en garantia.

Utiliza el buscador

soldier_86

Forista
Reacciones
34
ya vi en el subforo del serie 1 algo pero al chico se lo hacia de toas formas ami solo me lo ha hecho en frio de momento nuse si sera por eso pork esta frio o porque aver si saco algo de tiempo para ir a la bmw paro me tiene algo preocupao ...gracias

soldier_86

Forista
Reacciones
34
ok ayer fui a la bmw y me dijeron sin yo decirles nada mas k lo de los tirones que ocurria en frio me dijo entre que revoluciones y todo y me dijo que era normal que llevara el deposito un poco mas bien alto en vez de bajo asias

L

LON

Invitado
puede ser que tengas el embrague un poco ondulado, al principio es normal en los embragues de carbono cuando estan nuevos si le pegas algun calentoncillo. Busca por el subforo serie 1 que tambien se habla de esto y se exponen soluciones :guiño: