problema roscadas

danielovk90

En Practicas
Reacciones
21
hola compis!
pues tengo un problema con unas techniks q le he puesto a mi 320i vanos del 92.tengo el coche bastante bajadito de alante y me vibraba mucho la direccion(ya le cambie trapecios silentblocks y las reotulas de direccion estan bien junto con ruedas y llantas)me ha dicjo el del taller q le compre unos tornillos escentricos que con eso el me podria afinar mas el paralelo y que probablemente me desapareceeia esa vibracion pero tngo una ligera duda,no tendria que cambiarle las barritas con rotula que van del trapexio a la estabilizadora?lo e pensado xq kiza al estar tan bajo el coche quiza eso sea lo que me provoca la vibracion
gracias un saludo

alergigo

En Practicas
Reacciones
3
hola

bueno mucha idea no tengo del porque te puede pasar o si ya te pasaba antes de bajar tanto el coche.... pero yo probaria primero a revisar lo neumaticos pueden que ean del año de jesucristo y ya no tengan su forma :)) , revisar si siguen equilibradas las llantas o si estan bien las llantas, alomejor estan con golpes... o a subirle la altura del amortiguador y ver si desaparece, por probar que no sea!!!!! suerte con esa direccion...