Avería Problema raro, creo que es la luz del smg... :-(

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
Os cuento, acabo de llegar acojonado a casa...

he cogido el coche, y lo he ido a lavar, nada, un manguerazo a presion despues de cambiar estar tarde el filtro del aire , bobinas y el aceite del diferencial, junto con una especia de junta redonda (no recuerdo ahora el nombre de los nervios) del diferencial, por la que me perdía aceite poco a poco,...
(para esta operación, me tubieron que bajar el escape entero)

pues nada, ando como 1 kilometro, y en un adelantamiento cambiando de 3º a 4º se me enciende parpadeando la luz de la derecha de todo (la foto no es mi coche)

bmbmt.jpg

parpadeo unos 3 segundos desde que la vi (no se cuando estaba asi desde salir de la gasolinera, ya que la leva larga que llevo me la tapa un poco) y se apago...

miro en internet y veo que dicen que es la luz de averia de la bomba del smg!!!

apague el coche, lo encendi ahora mismo, y no se enciende y me entra marcha alante y atras sin problema y se mueve el coche...

alguien sabe que pudo ser? porque estoy acojonadito.... el coche tiene 116000kms reales,, algun sensor que este tocando las narices?

atlente

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
108
Joer, este tipo de luces nos ponen malos a todos jeje
Yo no tengo ni idea, a ver si alguien te puede echar un cable y te dice que no es nada!
A ver si tiene algo que ver que hayan tocado algo a la hora de hacer el cambio de filtro o cualquier otra cosilla....

Un saludo.

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
a ver si a alguiien le paso alguna vez algo similar...

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
solo se encendió esa luz... nada de avería motor... es posible que, según leo en el foro, sea culpa del famoso relé color salmón? jamás se le ha cambiado!

JuanerIS

Forista
Reacciones
23
Tengo SMG pero no he tenido ese problema, pero siendo una luz amarilla no creo que sea algo gordo.
Los problemones vienen con luz roja, no?

Enviado desde el movil.

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
Hoy no se ha vuelto a encender... y la máquina que tiene el taller no dice nada... asi que por seguridad, me pediré el relé del smg