JebiMotors
En Practicas
Mi caso es el siguiente, la capota cierra perfectamente, se abre el cofre, se recoge la lona y se cierra el cofre, el problema viene cuando quiero volver a poner la capota. En este punto, se abre el cofre sin problema, se sube la capota perfectamente hasta que el arco se pone vertical, pero aquí no se me baja la tapa del cofre para que el arco vuelva a bajar y quede todo perfectamente.
Este problema me paso ya una vez, pero desconectando los motores y recincronizandolos otra vez volvió a funcionar. Esta vez he hecho lo mismo y nada, he desconectado la bateria una hora y nada, vuelvo a sincronizar, se levanta el cofre, se levanta la capota pero no me cierra el cofre, y no lo entiendo, porque el motor sube y baja el cofre perfectamente y si está la capota puesta la cierra sin problemas.
Alguna idea a parte de pegarle fuego a la capota? jajaja
ayudaaa
Este problema me paso ya una vez, pero desconectando los motores y recincronizandolos otra vez volvió a funcionar. Esta vez he hecho lo mismo y nada, he desconectado la bateria una hora y nada, vuelvo a sincronizar, se levanta el cofre, se levanta la capota pero no me cierra el cofre, y no lo entiendo, porque el motor sube y baja el cofre perfectamente y si está la capota puesta la cierra sin problemas.
Alguna idea a parte de pegarle fuego a la capota? jajaja
ayudaaa