Avería Problema ralentí y salidas

Modelo
318i (E36)
Reacciones
2
Hola compañeros, tengo un e36 318i automático. Tengo lo que a priori parece un problema de ralentí.

Hay ocasiones que el coche arranca y se apaga al momento, al segundo intento arranca perfecto. Otra veces el ralentí se vuelve inestable, no siempre y en la posición D en parado el coche poco a poco empieza a vibrar cada vez más.

Y lo que más me preocupa, en ocasiones muy muy contadas en salidas de parado (en la posición D) el motor al pisar el acelerador o se para del todo o empieza a hacer el amago de pararse durante unos metros en los que el acelerador no responde.

Espero haberme explicado bien. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias!

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
177
Hola compañeros, tengo un e36 318i automático. Tengo lo que a priori parece un problema de ralentí.

Hay ocasiones que el coche arranca y se apaga al momento, al segundo intento arranca perfecto. Otra veces el ralentí se vuelve inestable, no siempre y en la posición D en parado el coche poco a poco empieza a vibrar cada vez más.

Y lo que más me preocupa, en ocasiones muy muy contadas en salidas de parado (en la posición D) el motor al pisar el acelerador o se para del todo o empieza a hacer el amago de pararse durante unos metros en los que el acelerador no responde.

Espero haberme explicado bien. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias!
Compruébale todo los tubos de la admisión a ver si tienes alguno rajado o puede que la válvula de relentin este dando por saco….

Modelo
318is
Reacciones
2
Yo tuve el mismo problema en mi 318is coupe con motor manual m42 y la solución fue cambiar los sensores de temperatura son el 6 y el 8 en la foto te recomiendo que si los vas a comprar compres una marca reconocida o en el conce porque si no son los que lleva da ese problema en frio.
934.JPG