problema puerta trasera

drike

En Practicas
Reacciones
3
pues eske con el cierre centralizado todas las puertas cierran y abren bien pero la trasera del copiloto (5puertas) cierra o abre cuando kiere me explico el otro dia cerre el coche y ya que me di cuenta porke se abia kedado abierta la cerre bajando el seguro y como no era capaz de que reaccionase al cierre centralizado me puse a buscar en el foro y le eche 3 en 1 por donde el seguro y de repente funciono , pero ahora estoy algo intranquilo porke ay veces ke se keda abierta y es un coñazo tener ke cerrarla a mano.

Perdonar por el toston y a ver si alguien me puede ayudar o orientarme.
muchas gracias de antemano el coche es un 320i

motard755

Forista
Modelo
523 i Touring
Reacciones
0
pues, me temo, que tendrás que cambiar el servo de esa puerta, a mi me pasó lo mismo, lo malo, es que en las puertas traseras, no está muy accesible, y se supone que tienes que sacar hasta la ventanilla, si es que lo quieres hacer tu mismo. Y cambiarlo en el taller, creo que solo la pieza valia 80 euros, mas la mano de obra.

Drazen

Forista
Reacciones
26
Tendras que cambiar el motor del cierre de la puerta, que debe haber empezado a decir basta. Yo lo cambie el otro dia en la puerta del copiloto delantera y es laborioso pero se hace sin ningun problema con tiempo. A mi el motor me salio por 25€ en un desguace. Un saludo

P

piezas

Invitado
Ese motor de cierre esta nominado!!!
Ten cuidado si lo cambias tu porque esta algo complicadillo, por si te sirve de referencia creo que eran 69 + iva en el conce