Avería Problema potencia 535i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
0
Ante todo un saludo,compre un 535i de segunda mano y cuando lo fui a buscar comprobe q no pasaba de 4000 rpm y q eso afectaba al cambio automatico pues no cambiaba bien ni tenia el coche la estirada q debiera,ahora hace unos 15 dias y circulando a unos 100 km/h el coche me empezo a perder velocidad hasta q me tuve q detener y al parar comprobe q al ralenti y sin marcha el coche falla muchisimo y si le meto la marcha acaba calandose.
a ver si alguno me podeis dar ideas,os lo agradezco de antemano
Un abrazo de un amigo
Perdonad me deje de deciros q es un535i E39 de finales del 97
gracias

diego535

Forista
Reacciones
264
Has comprobado caudalimetro? Sabes si le han cambiado aceite caja de cambios?

diego535

Forista
Reacciones
264
Has comprobado caudalimetro? Sabes si le han cambiado aceite caja de cambios?

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
Me huele a caja de cambios mal, espero equivocarme.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.430
parmaximo;12864641 dijo:
Me huele a caja de cambios mal, espero equivocarme.

Pueden ser varias cosas , asi de primeras que el coche pierda potencia y se parece , pareceria la bomba de gasolina( a mi me paso) . La que ya no me cuadra es que se caliente ................., En cuanto veas que la temperatura sube para el coche , si le das un calenton entonces si que seguro que la preparas.
ahora lo otro como te dicen parece caja de cambios ....... y como sea caja de cambios prepara pasta porque vale mas que el coche....... .
Que kilometros le tienes ??

LUBO

Forista Senior
Reacciones
36
gogo;12865204 dijo:
Pueden ser varias cosas , asi de primeras que el coche pierda potencia y se parece , pareceria la bomba de gasolina( a mi me paso) . La que ya no me cuadra es que se caliente ................., En cuanto veas que la temperatura sube para el coche , si le das un calenton entonces si que seguro que la preparas.
ahora lo otro como te dicen parece caja de cambios ....... y como sea caja de cambios prepara pasta porque vale mas que el coche....... .
Que kilometros le tienes ??
Donde leiste que el coche se calienta???
Al autor
Un diagnostico,lo primero
Bomba gasolina como te han dicho ó algun sensor

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.430
LUBO;12865310 dijo:
Donde leiste que el coche se calienta???
Al autor
Un diagnostico,lo primero
Bomba gasolina como te han dicho ó algun sensor

Perdon perdon perdon.......... tienes razon lei el coche acaba calentandose, cuando el autor dice "el coche se acaba calando"¡¡
Perdon , ya me parecia raro a mi tambien.
Lo que te dice lubo , metelo en la maquina , pero vamos parece , o la bomba de gasolina , o algun sensor .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.