Problema Ordenador

Modelo
Mini Cooper 1.6
Reacciones
2
Buenos días a todos y gracias por este foro. Soy de Ciudad Real y desde ayer poseedor de un Mini Cooper r56 120cv por cuestiones personales, tengo un Peugeot 5008 para viajes más largos y familiares.

Las primeras impresiones son buenas, me estoy familiarizando con él pero he detectado un problema o quizás algo que no entiendo o simplemente que no sé hacerlo.

No soy capaz de que me salgan los consumos, distancia hasta nuevo repostaje, etc. en el ordenador. He logrado hacer todo lo que pone, incluso me indica cual es la mejor marcha, pero no soy capaz de hacerlo. He hecho un reset de neumáticos incluso. He mirado el tema de unidades, reseteado etc. pero no logro que me salgan consumos, velocidades medias, etc.

Si pulso 3 segundo hace que se active el tema de la marcha mas adecuada, es manual de 6 velocidades, pero no logro los datos anteriores. Si me salen los menús de setup, de velocidad, hora, temperatura, etc.

¿Alguna sugerencia, o algo que pueda estar haciendo mal?

Lo he hecho con motor apagado, encendido, en marcha, etc. y nada.

Gracias de antemano.

Modelo
Mini Cooper 1.6
Reacciones
2
Pongo información extra:

Resulta que segun otros foreros, puede ser que mi R56 no tenga ordenador. Pero me salta una duda. Si no tiene ordenador como puedo acceder por los menús ocultos a todos los datos que se supone que me tenía que dar el supuesto ordenador?

Os dejo en enlace al video donde indica lo que ya se ha dicho en otro hilo de un tema parecido.

No sé si existe alguna manera de "ativar" el ordenador para no tener que entrar en las funciones ocultas que por supuesto es más lioso y no es tan rápido.

Gracias

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
Hola,

Quizá con Carly se puedan activar, a ver si alguien de tu zona que lo tenga te lo puede mirar,

Saludos

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
Muchas gracias Wilfredo. Carly supongo que es el ordenador conectado al vehículo. Gracias de nuevo.

Es una aplicación de diagnóstico y codificación desde el móvil, lo que pasa que para tocar una vez por así decirlo, no merece la pena el desembolso, por eso lo de que si lo tiene alguien cercano te pueda hacer el favor. Si no si algún dia vienes por el norte con el coche, te lo miro.

Más info de Carly, https://www.bmwfaq.org/threads/carly-connected-car-android-ios-vol-1.986256/

Con ordenador y el programa ncsexpert seguramente también se pueda, aunque será más complejo

Modelo
Mini Cooper 1.6
Reacciones
2
Muchas gracias Wilfredo. Si voy por el norte pienso en ello, pero el norte es muy amplio, si me dices al menos la provincia.....

Un saludo y reitero las gracias