Problema navegador

desrec

En Practicas
Reacciones
0
Hola, desde el fin de semana pasado tengo un problema con el navegador, os cuento:

El coche es un m3 e46 con mk4 y pantalla grande. Venía de Ourense a Girona, y a partir del Padornelo se quedó pillado en la situación. Desde esas el coche se sitúa por esa zona, y poco a poco se fue ubicando por Asturias ¿?¿ y de ahí no sale! Estoy en Girona, pero el navegador no quiere enterarse y dice que está por Pravia... saqué el disco lo volví poner... y nada... estoy perdido...

¿A alguien le pasó algo parecido?

Gracias!

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Prueba a desconectar y conectar nuevamente la antena del GPS en la parte de atrás del MK.
Si con eso no se resitúa, pienso que puedes ir comprando otra.
Por Ebay son baratitas (sobre 10 euros puesta en casa):yawinkle

desrec

En Practicas
Reacciones
0
Oks, mañana a ver si le echo un ojo. El módulo del navegador es el lente del dvd en sí verdad? ¿Y la antena del gps dónde va?

Gracias!

baseomega

Forista
Reacciones
21
Antes de preocuparte, prueba a dejar el coche parado (mejor con el motor en marcha) a cielo abierto, durante unos 15 minutos, con eso se suele "recolocar", según el navegador que lleves la antena esta incorporada.
Un saludo

Manu M_3

Forista
Modelo
M3 e46 + i316k
Reacciones
8
Prueba a actualizar la version del navegador... antes de cambiar nada.

Saludos,
Manu.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
desrec;9597360 dijo:
Oks, mañana a ver si le echo un ojo. El módulo del navegador es el lente del dvd en sí verdad? ¿Y la antena del gps dónde va?

Gracias!

Lo que es la antena va colocada debajo de la bandeja trasera y la conexión con el MK es directamente a éste por la parte trasera.
Pudiera ser que haya empezado a no hacer buen contacto por lo que sea (humedad, vibraciones,....), por eso te digo lo de probarlo primero en ese sentido by, sin con eso no se resitúa, yo compraría directamente una antena en Ebay (o en el foro mercado que a veces las hay a buen precio)

desrec

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, gracias por los consejos.

Hoy no pude pararme a mirarlo, a ver si mañana.

De dejarlo parado y ver si se sitúa no creo, ya que de camino hacia Girona hice noche en Valladolid y siguió todo igual, y ya aquí en Girona toqué el coche un par de días y lo mismo. Actualizar el soft no debería ser de eso ya que va todo perfecto, lo único que el condenado dice que anda por Pravia y de ahí no lo sacas... debe ser que echa de menos el norte... hehe Y luego en la esquinita de la pantalla donde pone GPS el icono está como cuando no pilla buena cobertura, de hecho no muestra la altitud... así que supongo que será de la antenita.

Lo dicho... gracias y a ver si mañana le echo un ojo, ya contaré.

G

GHOST M3

Invitado
A mi me paso y actualizando la version me funciono sin problemas.

desrec

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, tenía la v27. Aproveché para subir a la v32 por si fuera ese el mal, pero sigue igual. No coge cobertura y de los 43ºN 5ºW no le sacas...

Tocará revisar el cableado de la antena, pero primero buscaré por el foro a ver cómo acceder ya que no tengo las patillas para tirar del módulo.

Seguiré informando...

desrec

En Practicas
Reacciones
0
baseomega;9603582 dijo:
¿Has probado lo que te dije?, suele funcionar.
Un saludo

Más o menos, luego de actualizar lo dejé un rato a ver si se "encontraba", pero tampoco fueron 15 minutos...

Mañana tendré más tiempo y probaré mejor... pero no pilla cobertura según el simbolito del gps en la pantalla, ni marca altitud; por eso temo que sea más cosa de la antena. De todas formas como digo mañana que cogeré el coche probaré a dejarlo quieto a ver si se "encuentra"... si no pues ya sólo quedaría la antena.

Gracias por las sugerencias!

desrec

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, pues se ha arreglado sólo. No se si sería coincidencia, pero fue lavar el coche y asunto zanjado...

Flipando me quedé.

Saludos