Problema MK3

Ivanci

Forista
Reacciones
0
Hola a todos,

He tenido un problema igual que el compañero m3m5 al estar trasteando con el Inpa en el coche, y me pde que introduzca un cd para actualizar el firmware

Leyendo el post del compañero me quedo todo claro y me descargue la version que el instalo, que es la v32 original para MKIII.

El problema es que el archivo que me descomprimo tiene contraseña, y no lo puedo descomprimir, por lo que me gustaria saber si alguien tiene posibilidad de facilitarme esa contraseña, o un archivo igual para poder decargarme, ya que le quiero poner la version original.

Os agradezco de antemano la ayuda.

saludos
Ivan

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.154
mete le como mucho una V24 te ira mejor, la 32 es para los MKIV.:yes:

Ivanci

Forista
Reacciones
0
Gracias Tizon,

POr lo que he podido ver, esa version es la v22 porque no hay superior para el mkIII lo unico que tiene es el nombre de version superior

Nadie tiene esa version original??

saludos
Ivan

Ivanci

Forista
Reacciones
0
muchas gracias,

finalmente la descargue de alli y todo volvio a la normalidad.

Gracias a todos

bossweb

Forista
Reacciones
7
Ivanci;9136987 dijo:
Hola a todos,

He tenido un problema igual que el compañero m3m5 al estar trasteando con el Inpa en el coche, y me pde que introduzca un cd para actualizar el firmware

Leyendo el post del compañero me quedo todo claro y me descargue la version que el instalo, que es la v32 original para MKIII.

El problema es que el archivo que me descomprimo tiene contraseña, y no lo puedo descomprimir, por lo que me gustaria saber si alguien tiene posibilidad de facilitarme esa contraseña, o un archivo igual para poder decargarme, ya que le quiero poner la version original.

Os agradezco de antemano la ayuda.

saludos
Ivan

Pasate por aqui, DESCARGAS

De todos modos, es tonteria que metas una v32 a un MK III, ya que a partir de la v22 no hay cambios que le afecten ;-)