El problema de los swap es que comprueban que coincidan los números de serie en la caja y en el dispositivo.
Hola! En estos casos hay que ser más listos que ellos. Un compañero aquí atrás te ha dado la solución (lo que se conoce como swap). Hay sitios donde se comprueba hasta el último detalle, pero en otros hacen cuatro comprobaciones y listo. La semana pasada compré en IKEA una cocina entera para montarla yo. Entre pitos y flautas tardé un par de semanas en empezar a desembalar y montar, y me encontré con que la campana extractora estaba rota. Voy a IKEA a cambiarla y me dicen que después de 15 días, ya no hacen devoluciones, que tengo que llevarla al servicio técnico y bla bla bla. Salgo, dejo la caja con la campana en el coche, entro, compro otra igual pagando en efectivo, voy al coche, cambio las cajas, y al rato vuelvo a entrar, a devolver la campana porque, lo siento mucho y blabla pero medí mal el hueco y no me cabe, lo siento mucho mire a ver si me lo devuelve en efectivo, bla bla muchas gracias y adiós. Cuando tus derechos se ven vulnerados, en lugar de montar pollos estériles y llevarte el disgusto, yo siempre recomiendo ser más listos que ellos. En menos de 10 minutos quizá podrías haber solucionado el problema ... Un saludo!
Yo viendo que un dia estaba buscando un marco digital para fotos,llego alli y el que me gustaba estaba de muestra,me lo dejaba al mismo precio y encima algo rayado,media vuelta y adios...
. te puedo asegurar que en estos sitios por mirar,no te miran ni a la cara. es lo que tiene la escasa ateción al cliente. y que pruebe,funciona:drinkers,yo no lo he hecho,no se ha dado el caso,pero mi cuñado si,con una play station(no en mierda-mark),pero va igual.
En Mierdamarkt están curados de espanto y sí que miran los números de serie, y tanto que lo miran. Desde que les colaron las devoluciones de discos duros externos con piedras dentro, no pasan ni una; además, se lo van a encender para ver si funciona. Por probar..., pero los swap de electrónica en Mierdamarkt están jodidos, muy jodidos.
No tiene golpes? Pues eso, que no está manipulado indebidamente. Lo primero es una hoja de reclamaciones y luego a consumo a intentar un arbitraje. Pero no se yo si merece mucho la pena, se lo pasan por el arco del triunfo. Supongo que tendrán un gerente o un encargado de planta o algo así. Creo que tienen el organigrama en la entrada. Intenta hablar con él a ver si te lo soluciona y si no lo hace recaba datos, si no tiene la identificación pregúntale cómo se llama y si realmente está afirmando que no se quiere hacer cargo el comercio para reseñarlo en la hojita de reclamaciones. Y ya puestos, si tienen otra hoja de esas de sugerencias la rellenas e indicas el trato inadecuado que has recibido por parte de este, este y este señor. Tienes quince días en los que te tendrían que cambiar el aparato por uno nuevo, nada de reparaciones ni leches, hasta los primeros 15 días te lo deben cambiar por ley. Así además podrías salir a tiempo con el GPS nuevo sin esperar a reparaciones ni leches.
Bueno, pues en el servicio técnico de Garmin me dicen que no se puede reparar y que no entra en garantía ya que no pueden confirmar que no lo halla roto yo, Media Markt o algún otro cliente,que lo hubiera devuelto con anterioridad y se lo hubiera colado a la tienda. También me comentan que la próxima vez abra la caja antes de comprar y que comprenden mi situación pero que no es un tema de garantía. La verdad es que tienen toda la razón. Me han propuesto cambiarlo por uno nuevo al precio de 92 euros a parte IVA (en el Media Markt me costó 250 euros). Me ha parecido correcto, y me lo tienen preparado para el jueves. Me consta que han hecho lo imposible por acelerar todos los trámites ( que duran 10 días) y lo han heho en 24 horas, para que me lo pueda llevar a Italia. La verdad es que en servicio, atención y comprensión les doy un 10. Les doy públicamente las gracias por su excelente gestión, y a vosotros por vuestro apoyo y consejos, algunos de bombero, pero ha sido divertido leerlos y me han arrancado más de una sonrisa.
Es increíble como te han tratado en Media Markt. Desde luego conmigo han perdido un cliente. Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso sí es buena atención y resolución de problemas, así es como se fidelizan clientes, aunque en este caso sea un SAT. Ten la esperanza de que lo que Mierdamarkt haya ganado contigo, se lo tengan que gastar en medicinas. Ahora, supongo que ha hablar bien de Mierdamarkt allá donde vayas, ¿verdad? :ar: Saludos!!
Bueno pues te lo has tomado con filosofia, pero yo tengo claro que no acabo pagando 350€ por uno de 250€ ni de coña denuncio a media mark o ha quien haga falta y si me tengo que ir a Italia con un mapa de toda la vida pues me voy, a mi la impresion que me da es que entre unos y otros al final te han chuleado. Suerte compi.
Por denunciar, puedes denunciar, pero, ¿cómo demuestras que la pantalla no la has roto tú? El comercio dirá que el producto salió de su tienda en perfecto estado y el comprador dirá que desde el primer momento que lo encendió, la pantalla estaba rota, ¿cómo lo demuestra uno u otro?
El comercio no podra decir que salio en perfecto estado, porque el producto estaba dentro de una caja y yo en 40 minutos poco he podido trastear con el entre llegar a mi casa, encenderlo, probarlo y volver al establecimiento a devolverlo. Evidentemente no se si me darian la razon o no pero esta claro que es un producto que no puedo comprobar su estado in-situ porque necesito una fuente de electricidad para comprobar su correcto funcionamiento, por tanto debo de llegar a mi casa para confirmar que todo es correcto. Sin luchar no me lo como.
he visto muchos tontos en mediamark,, teclead esto y vereis lo que sale por ahí. pd: saludos a todos, que hacía tiempo que no entraba
El problema de Mediamark es que si lo abres ya no te lo descambian a no ser que montes el pollo. A mi ya me ha pasado 2 veces y la ultima fue hara 3 meses, compre un dvd para conectar un disco duro portatil, al comprarlo a la chica que estaba por alli se lo pregunte para lo que era y me dijo que sin problema que lo probara y si no valia que lo volviera a llevar. Cuando fui a devolverlo y decirles que queria otra vez el dinero que no estaba dispuesto a pagar mas por un dvd y que ademas esa ya habia sido devuelta antes que venia el mano con las pilas puestas y fuera de su bolsa no querian devolvermelo hasta que me puse un poco mas agresivo y explicando en voz alta lo que estaba sucediendo (hasta se acerco el de seguridad) asi que lo que al principio era imposible al cabo de 15 minutos el jefe del mediamark encontro la solucion. Mi consejo es no compres nunca en esa tienda, las hay mas baratas y serias y si quieres devolverlo tienes 2 opciones precintarlo bien aunque supongo que vendria con todos los frisos que ponen en el embalaje y te sera dificil o intenta montar el pollo pero que parezca que estas mas nervioso de lo que estas y calculando muy bien lo que le vas a decir cuando llamen a el jefe. Piensa lo que te ha pasado por 40 min. no te lo van a cambiar ni siquiera intentarlo, lo vas a tener que hacer tu, ahora piensa lo que vale tu tiempo que vas a desperdiciar buscando quien te arregle el marron porque si han dudado estos "listos" y solo lo has tenido 40 min. como no va a dudar el tecnico de garmin. Suerte. Acabo de leer tu ultimo post y dentro de lo malo, lo menos malo, ahora ya sabes lo que cuesta tu navegador y lo que le cuesta a mediamark.
Puede, y lo hará, otra cosa es que sea ético por parte del comercio. Hace poco me comentaba un comercial de unos grandes almacenes que ya había tenido varios casos de compradores de iPad que al desembalarlo se les había caído la tablet de las manos y la pantalla se había ido al carajo antes incluso de encenderlo. Que el comercio entendía la posición del comprador, pero ellos no podían hacer nada, ni ellos, ni la garantía del fabricante, lógicamente. Obviamente, esos compradores no iban diciendo que se les había escurrido el tablet y había ido al suelo, siempre decían que el producto ya estaba así. Una pantalla rota, si no la has comprobado antes de salir de la tienda, es muy difícil que el comercio se haga cargo de ella y te reemplace el producto, y Mierdamarkt, que ya de por sí hay que darle de comer aparte, menos; aunque hayan pasado 40 minutos. Es más, te dirán que les demuestres que en esos 40 minutos no has llegado ya a tu vehículo, has sacado el GPS para probarlo y ese momento se te ha caído. Claro que hay que pelear lo que es una clara injusticia, pero el problema es demostrarla.
Bueno pues evidentemente en eso no nos pondremos de acuerdo, yo sigo diciendo que el comercio no puede decir que ese aparato en cuestion SALIO PERFECTAMENTE DEL ESTABLECIMIENTO, porque viene de fabrica precintado y por lo tanto no han podido comprobar que esta perfecto, porque si esta desprecintado ya no me estan vendiendo una cosa nueva.
Claaaro, por eso digo, si el producto va precintado, el cliente tiene aún menos donde agarrarse Yo no compro nada que esté desprecintado, antes me voy a otra tienda y pierdo más tiempo que llevarme una caja abierta, por mucho que me digan que sólo la han abierto para mostrarlo a un cliente. Y para más gracia, Mierdamarkt tiene la sucia costumbre de, a muchas devoluciones, sin hacer la más mínima prueba, ponerle su propio fleje a la caja y directo a la estantería. Claro, tú ves una caja flejada y piensas que eso no puede estar abierto previamente, pues sí, no sólo lo está, si no que viene de una devolución previa (no todas las cajas flejadas con el fleje del Mierdamarkt son devoluciones eh... ).
He leído todo el hilo y veo que Mediamarkt cero patatero. En cambio encuentro razonable la resolución por parte de la marca. Hace un tiempo se me escacharró un disco duro multimedia comprado en el Carrefour. Fui al centro y lo mandaron al servicio técnico. Me dijeron que tardaría 3 semanas. Al cabo de un mes y medio, 6 semanas, pasé por el centro y me dijeron que no sabían nada, que lo mirarían. Fui al día siguiente y me dijeron que tardaría otro mes y medio en volver. Primero les dije de buenas maneras que encontraba que era un tiempo excesivo y que quería tener mi disco duro antes ya que las 3 semanas se iban a convertir en 12 lo cual era una barbaridad. Al final me vino un ataque de histeria y monté un buen pollo. Había gente esperando para preguntar sus dudas, me giré y les conté mi caso a esos clientes. Algunos de ellos fueron a dejar las cosas a su sitio. Entonces salió la gerente y le expliqué mi caso. Al cabo de 2 días me llamaron para que fuera a recogerlo, tenía un disco duro nuevo.