Avería problema m5 e39 necesito alluda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
0
hola buenas a todos me llamo jorge y soy nuevo en el club.perdonar por la ortografia lo primero.bueno al tema tengo un m5 e39 y el otro dia derrepente me empezo a dar tirones leves cuando lo acelerava.lo pare y lo volvi a arrancar y parecia que se habia corregido y me lo volvio hacer pero muy bruscamente como si se quedase sin gasolina o no se como describirlo.antes de esto he notado el relentin en alguna ocasion inestable y el mal arranque en algunas ocasiones.de que puede ser esto bomba filtro bujias admision vanos bateria .....gracias a todos

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Bienvenido al foro, pasate por el subforo M a hacer la misma pregunta que por allí se mueven mas propietarios de M5

Raptor

En Practicas
Modelo
535i v8,635csi
Reacciones
102
hace pinta de que sea el sensor posicion de levas, se suelen romper por que se secan o queman del calor y hacen esos sintomas asi como de cortes secos de inyeccion, cambialo y fino otra vez

Reacciones
0
ojala sea eso.me da miedo que sea el vanos.pa encima estando en el taller me diceel chapista que parado arrancado se le paro y las luces del cuadro comenzaron a encenderse.me decia que a ver si los tirones iva a ser cosa del alternador o bateria.me extraña que sea eso porque tiene mas pinta de lo que me decias muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.