P
Pipe
Invitado
Pues que hace un rato viniendo por la carretera (N- 240 km 54,350) he atropellado una manguera de descarga (era denoche y no la he visto) posiblemente procedente de un camión cisterna con el resultado de reventón de neumatico y llanta doblada.
Dos coches mas que venian detras mío han sufrido el mismo percance.
Después de que vinieran los mossos a comprobar lo ocurrido y habiendonos personado posteriormente en la comisiria para declarar los daños sufridos y dejando constancia de los mismos nos preguntamos como y a quien podemos reclamar.
Todos teniamos seguro con daños a 3os (ningún todoriesgo) y en mi caso
con mutua madrileña que creo que no cubre la reclamación de daños a 3os.
Supuestamente si mal no recuerdo la diputación o en su caso el MOPU tienen la obligación de mantener las carreteras en adecuado y correcto estado para evitar lo sucedido. ¿como y contra quien reclamar?
Dos coches mas que venian detras mío han sufrido el mismo percance.
Después de que vinieran los mossos a comprobar lo ocurrido y habiendonos personado posteriormente en la comisiria para declarar los daños sufridos y dejando constancia de los mismos nos preguntamos como y a quien podemos reclamar.
Todos teniamos seguro con daños a 3os (ningún todoriesgo) y en mi caso
con mutua madrileña que creo que no cubre la reclamación de daños a 3os.
Supuestamente si mal no recuerdo la diputación o en su caso el MOPU tienen la obligación de mantener las carreteras en adecuado y correcto estado para evitar lo sucedido. ¿como y contra quien reclamar?
:fliping: :ar: :bash: :icon_hang
lo siento Pipe a ver como se va resolviendo la cosa ¿a sido mucho lo de la llanta?