Problema GPS mkII

Axel

En Practicas
Reacciones
23
Hola a todos. Tengo un problemilla con el navegador de mi 530d e39 con pantalla 4:3. El caso es que no posicionar bien la situación del coche. Siempre posiciona como un kilometro mas o menos de la posición en la que realmente se encuentra el coche. Además, en la pantalla la posición siempre es la misma, la flecha nunca se mueve. Alguna vez incluso me sale un mensaje que pone " vehicle outside position map" o algo parecido.
He mirado en el menú oculto si coge bien los satélites y ese no parece ser el problema pues conecta con ocho.
Añado que si le pongo un destino los kilómetros que marca hasta llegar a ese destino parecen ser los correctos y que cuando giro el coche en la carretera la flecha de posición gira perfectamente pero eso si, como ya he dicho la flecha siempre esta en la misma posición.

Podría ser un problema de software? O quizás el CD del los mapas?

Un saludo

Axel

En Practicas
Reacciones
23
actualizo: He descargado los mapas del 2010 y me sigue haciendo lo mismo. A ver si alguien me puede orientar!

baseomega

Forista
Reacciones
21
Prueba a dejar el coche con el contacto puesto, a cielo abierto durante unos 15 minutos, (mejor con el motor en marcha), así se "recolocará".
Suele funcionar.
Un saludo

Axel

En Practicas
Reacciones
23
mañana lo pruebo sin falta a ver que tal.

Axel

En Practicas
Reacciones
23
Nada,lo he dejado mas de 20 minutos arrancado y hace lo mismo. He mirado el almanac y me pone "yes",asi que de ahi tampoco es el problema. Esto empieza a ser desesperante.Alguien tiene un esquema de modulos y conexiones del mkII? quizas pueda ser que tenga algo mal conectado?

Axel

En Practicas
Reacciones
23
bueno,si alguien tiene este problema y tambien tiene mal las luces de fallo del ABS/DSC y freno que no le de mas vueltas,se pone un modulo nuevo y corriendo,el GPS vuelve a funcionar.

Un saludo

Axel

En Practicas
Reacciones
23
un modulo del ABS, no del GPS!!

Un saludo