Avería problema gasolina

emy rodenas

En Practicas
Registrado
7 Dic 2012
Mensajes
28
Reacciones
0
buenas noches tengo un 316 e36 y oi me a saltado la luz de reserva e ido a echar gasolins y no me subia nada e estado mirando por aqui y puede ser el aforador? pero no me marca 0 litros aver su podeis ayudarme gracias.
 
Arriba