Se me está ocurriendo una maldad... Que no es la primera.... Seguro que no es importado de USA? Lo mismo pasó hace tiempo con un coche importado, no te voy a dar más datos para no asustarte sin motivo Si quieres, pasame el bastidor por privado
Conozco a Georgios y puedes estar tranquilo por el tema de los kilómetros. Le he comprado algún coche y siempre se ha portado excelentemente bien.
Será mejor en lo económico, no? Pero yo ayer a la noche, a última hora, decidí ir con un colega a ver un partido de baloncesto, en transporte público se nos habría hecho imposible. Y por tener el coche al que no hago 10.000km/año, no sólo veré el partido, sino que veré también a un amiguete que no veía hace tiempo.
No se…. Pero el problema no estará en que el importador miró las emisiones en el anuncio de venta (ciclo NEDC) y al presentar el COC para matricular ha visto que también viene el nuevo ciclo WLTP y las emisiones son mayores ?? en los coches de esa época ya venían ambos ciclos en el COC, y ellos toman por supuesto el más alto. Esto le pasa cada día a mas de uno….para calcular la matrícula hay que pedir el COC por adelantado, para evitar estos sustos.
Pues aqui otro que a sus coches apenas les hace 4000/5000 km. El cupra lo compre con 99500km a su unico dueño hace ya 4 años y tiene apenas 123599 echad calculos. Y si es a la moto pues apaga y vamos si llego a los 3000 anuales es de pura potra Cierto tipo de coches de uso ludico yo si me creo esos km. Aparte de que un coche de 100000km bajado a 30000 ya tiene sus cosillas para hacerse notar que algo raro hay
No me he leído el hilo y no sé si ya lo has solucionado. Pero si en el COC del coche aparece el ciclo WLTP, a partir del 1 de enero de 2021 es obligatorio poner en la ficha el ciclo WLTP. Si no tiene pues nada, pero si tiene sí.
Cuanto tu buscas en mobile o autoescout, jamas salen concesionarios siempre son compra ventas, si el compra venta es serio... yo tmb tenia miedo de lo CV sobretodo turcos y por decir eso casi me llaman racista por lo de siiempre "que hay turcos buenos y alemanes malos y al reves" o gualtrapas... y que hay turcos de 2 o 3 generacion que son igual que los alemanes, a mi tampoco me gustan xD pero bueno, ese CV no era de turkos era medio aleman ya que el dueño es medio aleman, esta todo mirado antes de comprar el coche, no seais tan así, que no hemos ido con una venda en los ojos, unico propietario, version Alemana "no reimportado", y sin accidentes, esque si me decis que tmb pueden modificar las revisiones del idrive y estas cosas, pues nunca sabremos al 100% si estan afeitados. Me parece demasiado
Es de agosto 2018, no le tocaba nada eso, si es eso a lo que te refieres. Quizas te fieres a quensi es ficha pone euro 6 RDA ya que lleva fap, y creo que eso es el WLTP, a partir del 2021 lo habran puesto en la ficha y modifcado dices las emisiones? Pues pensaba que eran todos los que se fabricaban a partir de enero 2021.
Esque creo que WLTP son 168 y sin 163... esque es un lio esto ahora que me decis de Coc individual, no me cabe en la cabeza que hayan m140i por ahi unos contaminando mas que otros segun ficha, que si es por unos gramitos vale, pero de 168 a 199....
La gente se asombraria de saber la de cantidad de coches que no van el servicio ofical en la era que estamos, por lo que nada queda registrado en ningun sitio
Eso me sonaba a mi, que incluso hay versiones que no les ponen ciertos extras muy pesados como el techo por no pasarse de emisiones. Juraria que algun vendedor de Luxemburgo me lo explico asi cuando le pregunte por el Mazda 6 creo...
Jajaja acabaré pronto allí. Lo de este CV ha sido casualidad. Tampoco he comprado tantos coches en Alemania. Pero a este señor dos y siempre nos ha tratado muy bien. Es de bien nacidos ser agradecidos.
Con la "moda" de las campañas técnicas, es raro que un coche no pase por un SO los primeros 2/3 años y en BMW según echan la llave al keyreader queda registrado.
Mi E36 323i a los 5 añoa tenía 25.000 km según el libro de revisiones y a los 15 no llegaba a 100.000 segun las ITVs. Era nacional, pero podría pasar lo mismo a uno alemán...
O todo lo contrario, gente que sabe que le va a dar puerta en 2-3 años y no quiere "huellas". Existen.
Me alegro mucho leer tu comentario, porque ya me estaba poniendo hasta nervioso xD Me dijo mi importador que era increible ese CV, cochazos en tu estado increible, pues mira para quien quiera bajarse uno que se mire este CV, buenas reseñas mires donde mires, un poco ZAS para los desconfiados/Trolls, no lo digo por ti @*NANO*
Pues mira no, al menos en 140i, por desgracia los FAP se empezaron a poner en junio del 2018, el mio lleva... 100% y es fabricado el 26 de junio
De todo modos no es tan tan malo, el coche suena y burbujea en modo traccion desconectado, suena practicamente igual quiza algo menos de burbujeo, no es tanto como algunos creen, y potencia como tmb algunos creen es exactamente lo mismo, tiene un mapa distinto para el tema FAP y nada mas, hay videos en banco de modelo FAP dando 360 y algo BHP, igual que los no FAP, que BMW tmp a sido tonta, no ha añadido sin mas el FAP, a subtituido por un silencioso existente en el mismo lugar del no Fap.
Mi coche es bajado de Alemania, buscado en mobile y autoscout y es un BPS del concesionario oficial BMW de Oberhausen.... No pongas jamás, pon que muchos son de CV o particulares, pero al igual que en España los concesionarios oficiales de marca Alemanes también venden vehículos de segunda mano. Suerte con los trámites de matriculación.
Lo siento, jamas no, pero son escasos, al igual que normalmente solo venden coches con 1 y 2 años, ademas al igual que a habido gente con malas experiencias con CV, aqui eh leido varias experiencias malas con concesionarios. va como va
En Mobile y Autoscout también se anuncian los servicios oficiales y que sea turco no tiene porque ser un problema, hay turcos que llevan muchos años vendiendo en Alemania y sin problemas.