Problema en techo electrico

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
Adivina adivinanza!!
Quien sabe lo que significa este testigo...

Se me encendio el otro día, decia que el control antiaprisionamiento estaba bloqueado, solo funcionaba para arriba, no se deslizaba hacia atras. Fui al conce y tan sencillo como pulsar el boton durante unos segundos, se resetea, se completa el ciclo de apertura y ya esta. Por si acaso le pasa a alguien, y que no se de el paseo hasta el concesionario.

pote

Forista
Reacciones
42
j*der otro fallo del 335 :descojon::descojon:

Bien, que solo fuera esa tontada!!!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Y si hubieras abierto un hilo, ya te ahorrabas tu de ir al conce por eso, jeje, ya hace mucho tiempo que se sabe lo del reseteeo por aqui en el foro :weedman:

Yo mismo se lo explique por lo menos a 4 foreros, pero bueno, tu pusiste la Foto!! :descojon:

sl2

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
rhisrhis;9100506 dijo:
Y si hubieras abierto un hilo, ya te ahorrabas tu de ir al conce por eso, jeje, ya hace mucho tiempo que se sabe lo del reseteeo por aqui en el foro :weedman:

Yo mismo se lo explique por lo menos a 4 foreros, pero bueno, tu pusiste la Foto!! :descojon:

sl2

No te voy a jurar ahora que lo busque, pero te lo puedo prometer:descojon:, no lo encontre, de todas formas me pillaba de paso y por supuesto si me llega a cobrar por informar :ar:
alli mismo le liquido.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
ADIAZ;9100944 dijo:
No te voy a jurar ahora que lo busque, pero te lo puedo prometer:descojon:, no lo encontre, de todas formas me pillaba de paso y por supuesto si me llega a cobrar por informar :ar:
alli mismo le liquido.
:descojon::descojon::descojon: