Problema en el agua del limpiaparabrisas

toño1800 ti

En Practicas
Reacciones
0
Buenas noches foreros,

tengo un problema en mi E32: resulta que cuando le doy al limpia y acciono la palanca para que salga agua a la luna delantera, pues se queda el chorro fijo y no hay forma de que pare de echar agua.

Si solamente doy a la palanca para accionar las escobillas, no hay problema, funciona bien.

Necesito saber si os pasado alguna vez, ya que sospecho que pueda ser un relé y en este caso no sé donde está.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
toño1800 ti;7585616 dijo:
Buenas noches foreros,

tengo un problema en mi E32: resulta que cuando le doy al limpia y acciono la palanca para que salga agua a la luna delantera, pues se queda el chorro fijo y no hay forma de que pare de echar agua.

Si solamente doy a la palanca para accionar las escobillas, no hay problema, funciona bien.

Necesito saber si os pasado alguna vez, ya que sospecho que pueda ser un relé y en este caso no sé donde está.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Vaya, me apunto al hilo, a ver si alguien lo sabe.

A mi me pasa en el E34, lo puse en el foro 5, pero nadie me dio una solución. Para mí, pueden ser 2 cosas, el motorcillo, que se queda pillado y al no parrase los limpiaparabrisas siguen, o bien el propio mando.

Según BMW es el mando, pero yo me inclino a pensar como tú en elgún relé. Es un fallo típico, pero tampoco he encontrado el relé en cuestión.

Parece como si fuera en el mismo motor, una especie de temporizador.

A ver si lo aclaramos de una vez. ;-)

Breuken

En Practicas
Reacciones
2
Para salir de dudas se puede probar si cuando le das llega permanentemente corriente al motorcillo o no. El motorcillo no lleva temporizador, cuando le llega corriente funciona y cuando no, no hace nada... De esta forma se descartaría. No parece que necesite relé el sistema de echar un chorro, creo que en el E32 echa según le des, no tiene retardo ni nada, es como si se quedaran pegados los conectores. A mi eso si que me ha pasado en relés que se queden puestos... pero no creo que esto lleve... debe de estar en el propio mando... no se, pero la prueba sacaría de dudas... y la veo factible...

toño1800 ti

En Practicas
Reacciones
0
Lamento deciros que he comprado un mando en el desguace y lo he conectado y nada, funciona el limpia, pero cuando le doy al agua se jode; diez euros a la basura.
Despues dije, pues nada, será el motorcillo que va en el deposito del agua. Pues hala, motorcillo de desguace; lo pongo y nada, tampoco es de eso.
Asi que ahora estoy perdido totalmente.
A ver si alguno sabe la solucion. Casi seguro que lleva un relé. He levantado el asiento trasero, y lleva un fusible para el limpia. El mio está bien.
Salu2

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Que pena que le WDS no cubra el e32 ni el e34...

toño1800 ti

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, despues de volverme loco con el puñetero agua del limpia, no me ha quedado mas remedio que llevarle a la BMW. Resultado, no se cuantas horas de mano de obra. El problema ha sido que una centralita estaba oxidada las patillas de conexion, osea, un dineral, pero bueno, por lo menos funciona.
Saludos.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Pues dentro de lo caro, es una buena noticia. Me alegro de que haya vuelto a la normalidad.

toño1800 ti

En Practicas
Reacciones
0
Kyalami;7907612 dijo:
Pues dentro de lo caro, es una buena noticia. Me alegro de que haya vuelto a la normalidad.
Y el clonk de la direccion tambien. Total de toda la bromita, 1200 Euros.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
toño1800 ti;7907666 dijo:
Y el clonk de la direccion tambien. Total de toda la bromita, 1200 Euros.

Pues es una buena pasta. Espero que por lo menos te lo hayan dejado todo a tu gusto.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
La virgen 1200 euros. Le pongo una garrafa de agua en el techo, que flipas!.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
cromex77;7910625 dijo:
La virgen 1200 euros. Le pongo una garrafa de agua en el techo, que flipas!.

Hombre, imagino que la parte del león es el clonk de la dirección. Aunque si el problema de los lavaparabrisas venía de la palanca de mando, también puede ser carilla...