Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, tengo el dvd del navegador profesional, el 07-2 y he intentado hacer una copia para luego actualizar pois, pero el navegador no lee la copia, no se si es por el programa q utilizo o por el tipo de dvd's. q dvd's funcionan bien?
bueno, he utilizado varios programas, como p.ej. el ultraiso que he visto q usa la gente del foro, y los dvd's he probrado los Verbatim, queria probar tb los DL pero mi lector no lo soporta, he visto en algún sitio que los RW sí funcionan, voy a probar a ver.
bueno, he utilizado varios programas, como p.ej. el ultraiso que he visto q usa la gente del foro, y los dvd's he probrado los Verbatim, queria probar tb los DL pero mi lector no lo soporta, he visto en algún sitio que los RW sí funcionan, voy a probar a ver.
cierto que los rw a veces funcionan. de hecho a mi si me funcionaron pero lo ideal es dvd+r. de primeras marcas, con etiqueta negra o lo mas opaco posible. siempre grabar sin multisesion. siempre grabado a la minima veloc. (imgburn 1x) el nero y otros no dejan a 1x asi que por eso se recomienda.
suerte.
Ten en cuenta que los archivos de pois generalmente cambian de código casi todas las temporadas por lo que para asegurarte que funcionen los pois debes bajarte los de la temporada que vayas a actualizar, ya que si no es así, el archivo del menú puede apuntar a archivos de pois inexistentes o con contenido diferente al previsto.
Como os comentaba al final los dvd's rw sí q me funcionan, el problema es q ahora los q he grabado intentando añadir los pois no funcionan, no se si es por el programa de grabación, xq con el ultraiso no me deja, ya q es una version de evaluación y me deja grabar la imagen de disco añadiendo los pois
facil solucion seria adquirir una version de ultraiso que no fuera freeware. asi descartas si es de la grabacion o que no has hecho bien la introduccion de POIs.
tb puedes usar el isobuster (ves y extraes el contenido de la imagen) y luego prueba a grabar en datos.
suerte.