Problema en copia DVD

Vicentevi

En Practicas
Reacciones
0
Hola, tengo el dvd del navegador profesional, el 07-2 y he intentado hacer una copia para luego actualizar pois, pero el navegador no lee la copia, no se si es por el programa q utilizo o por el tipo de dvd's. q dvd's funcionan bien?

S

sergzal

Invitado
lo mismo no has creado bien la imagen. usa el mismo programa con el q hayas creado la imagen del original. a minima veloc. y con discos de calidad.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.445
te acinsejo que para realizar una copia de seguridad de tu cartografia original utilices IMGBURG con DVD`s de calidad como te ha sergzal. :wink:

Vicentevi

En Practicas
Reacciones
0
bueno, he utilizado varios programas, como p.ej. el ultraiso que he visto q usa la gente del foro, y los dvd's he probrado los Verbatim, queria probar tb los DL pero mi lector no lo soporta, he visto en algún sitio que los RW sí funcionan, voy a probar a ver.

S

sergzal

Invitado
Vicentevi;8488243 dijo:
bueno, he utilizado varios programas, como p.ej. el ultraiso que he visto q usa la gente del foro, y los dvd's he probrado los Verbatim, queria probar tb los DL pero mi lector no lo soporta, he visto en algún sitio que los RW sí funcionan, voy a probar a ver.
cierto que los rw a veces funcionan. de hecho a mi si me funcionaron pero lo ideal es dvd+r. de primeras marcas, con etiqueta negra o lo mas opaco posible. siempre grabar sin multisesion. siempre grabado a la minima veloc. (imgburn 1x) el nero y otros no dejan a 1x asi que por eso se recomienda.
suerte.

Vicentevi

En Practicas
Reacciones
0
bueno, he probado los dvd's rw haciendo una copia de la imagen iso que ya habia hexo antes y este dvd sí q lo lee.

ahora falta hacer el dvd añadiendo los pois a ver si lo lee, stoy en ello.

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Ten en cuenta que los archivos de pois generalmente cambian de código casi todas las temporadas por lo que para asegurarte que funcionen los pois debes bajarte los de la temporada que vayas a actualizar, ya que si no es así, el archivo del menú puede apuntar a archivos de pois inexistentes o con contenido diferente al previsto.

Vicentevi

En Practicas
Reacciones
0
Como os comentaba al final los dvd's rw sí q me funcionan, el problema es q ahora los q he grabado intentando añadir los pois no funcionan, no se si es por el programa de grabación, xq con el ultraiso no me deja, ya q es una version de evaluación y me deja grabar la imagen de disco añadiendo los pois

S

sergzal

Invitado
facil solucion seria adquirir una version de ultraiso que no fuera freeware. asi descartas si es de la grabacion o que no has hecho bien la introduccion de POIs.
tb puedes usar el isobuster (ves y extraes el contenido de la imagen) y luego prueba a grabar en datos.
suerte.