problema electrico elevalunas

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
buenas aqui estoy de nuevo con la averia del elevalunas, hace 1 mes se me jodio la ventanilla del coche lado conductor y pensaba que es el motor de elevalunas pero parece que no ](*,) he comprado un motor y sigue igual no funciona, lo he probado en la otra puerta y funciona el motor, los fusibles revisados en mi caso nº14, he intercambiado los interruptores, he comprobado con el polimetro o como se llama la maquina esa amarilla, le llega corriente osea le doy al boton y le llega hasta 10v pero muy poco tiempo, en el otro igual sube un pelin mas hasta 11...bueno solo se oye cuando pulso el boton clik-clik en la centralita, he sacado la guantera luego el panel debajo del volante( para ver si hay algun réle pero parece que no es mi caso, tengo ZKE) bueno esta el coche en el garaje aver si puedo hacer algo yo, la putada es que tengo que pasar itv y no quiero ir probar suerte, hasta que no lo arregle el coche no sale del garaje :(..os dejo unas fotos, no se ni por donde mirar mas :(
LADO CONDUCTOR

Uploaded with ImageShack.us
DEBAJO DEL VOLANTE

DETRAS DE LA GUANTERA

siento el tocho, un saludo!

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
Qué cosa mas rara... Si llega corriente y el motor está bien, tiene que ser cosa de las guías, que estén dobladas y no permitan al motor moverse, o que quizás no estén nada engrasadas y por eso el motor no tenga fuerza?

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
Pero vamos, que estoy pensándolo, y si puedes probar el motor sin tenerlo montado en las guías, y en un lado te funciona y en otro no, el problema será del cableado o del interruptor, que no le llegue suficiente potencia o algo de eso.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
pues he comprobado con el motor en la mano, lado conductor no hace nada, lado copiloto funciona, osea con el mismo motor probando en los 2 lados..y si le llega corriente casi igual en las dos puertas, digo casi igual porque al lado conductor ha subido hasta 10 pulsando el boton y el tiempo pues poquisimo, en el otro lado pues hasta 11v y el tiempo lo mismo poquito...

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
Pues le tiene que llegar mal la señal por narices, porque si en un lado sube y en otro no algo malo hay en ese lado...

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
si fuera el réle ya estaria solucionado pero en mi caso la centralita gestiona los elevalunas, asi dijeron los maestros, que hay que hacer si le llega mal la señal? probar con otra centralita?? no se me ocurre otra pero vamos que si es asi me jodo...

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
Pues la verdad es que es superraro macho, si el cableado está bien... Será cosa de la centralita? Mira a ver si tienes algún conocido que te la deje para probarla, o si puedes cógete alguna de un desguace. De todas formas a ver que dicen los sabios, a ver si alguno te puede iluminar.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Gran Eduma necesito tu ayuda/consejo :(((((

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
ahora voy a probar una cosa que me acuerdo de cuando funcionaba, si queria subir/bajar el cristal con la puerta abierta no lo hacia, unicamente iba con la puerta cerrada :mad:...cualquier ayuda es bienvenida, gracias!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.133
Prueba como dices con la puerta cerrada, si sigue igual, tendrás que probar con otra ZKE.

L

luismi_poligono

Invitado
yo para subir o bajar la ventanilla tengo que abrir la puerta...jaja asi que tienes suerte que tu por lo menos con la puerta cerrada

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Eduma;11274554 dijo:
Prueba como dices con la puerta cerrada, si sigue igual, tendrás que probar con otra ZKE.
Buenas tardes Eduma, he estado mirando los cables para ver si estan pelados o algo, al conector le llega coriente, y nada resumo que solo con tocar los cables justo donde pasan a la puerta, funciona la ventanilla :rock:, pero me pongo a montar el panel debajo del volante y el reposapies y no funciona:bash:...bueno consigo encontrar una forma de dejar los cables y vuelvo a poner el panel ese y el reposapies ¡¡¡bingo!!! funciona, voy acer una vuelta( tengo el panel de la puerta fuera, no esta montado) y otra vez no funciona...mientras pulsaba el boton tocaba los cables justo detras del conector y funciona biggrin, puede se que no hace buen contacto?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.133
Pues está claro que tienes algún cable roto y por eso al tocarlos hace contacto, te toca desmontar el conector gordo de la puerta y buscar el cable partido.

Ojo, si tienes airbag lateral no pongas el contacto con el conector desenchufado o se encenderá el testigo.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
gracias por responder Eduma, no tengo airbag en el coche, pues el conector lo he sacado de la puerta pero no puedo desmontarlo, he tirado de la pestaña aquella pero no puede desmontarlo en dos, o no se desmonta?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.133
Si se desmonta, para desconectarlo, tienes que tirar de la tapa corredera hacia un lado, creo recordar que la tapa es azul y lleva luego me parece que un tornillo.

Ahora no estoy en casa (me ha tocado levantar el País), si no lo logras, esta noche busco a ver si tengo alguna imagen.

Tienes que tirar bien de la tapa, está dura y luego separarlo.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
ok mucha gracias Eduma , no te preocupes ya vere como desconectarla, he sacada la tapa azul y abajo tiene otra tapa de esa corredera negra, mirare aver si el cable esa roto por ahy si no pues metere un cable nuevo biggrin, un saludo!