Avería Problema eléctrico cuando calienta

Modelo
525I año 1992
Reacciones
0
Buenas tardes...

Cuando arranco el auto funciona todo bien, alza cristales, radio, techo, limpia parabrisas.

Después de unos minutos, cuando calienta un poco el motor deja de funcionar todo.

Estuve revisando los fusibles y conexiones y parece estar todo bien, puede ser que el problema este en el check control module, esto lo he leído en un foro pero no se identificar cual de todos es. Si esta al lado del motor o debajo del asiento trasero.

Agradecería cualquier recomendación para seguir investigando de donde esta el problema.

Javier

Última edición:

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
EL modulo del check control esta en la caja de fusibles, en el motor, en el lado del conductor.

vidalero

Forista
Reacciones
131
Yo creo que la avería puede residir en el módulo que está debajo de la banqueta , que puede ser negro o verde.
Repasa las conexiones cuando te sucedan los extraños a ver que pasa...
Suerte¡

Modelo
525I año 1992
Reacciones
0
Hola, gracias por la respuesta, el check control de la caja de fusibles es el más pequeño, el que esta más cerca de la linea de fusibles?.

El que esta debajo de la banqueta tengo 2 iguales y negros, y por lo que indica la tapa puede ser que sea del aire.

Existe alguna manera de probarlo, o manual donde me indique el circuito, GRACIAS!!!

saludos
Javier

vidalero

Forista
Reacciones
131
Pues una de ellas , de las de debakjo de la banqueta , es la que comanda todo el asunto.
Me parece que tiene que poner LCM impreso en la carcasa , si no me equivoco ...
Repasa las conexiones cuando tengas un fallo , como esté la avería dentro de la caja , ya es arena de otro costal...

Yairo

Forista
Reacciones
27
Buenas, todo todo deja de funcionar?? De esos dos módulos uno maneja los limpias, y el otro luces, ventanas, cierre centralizado y que se yo que más. Quiero decir que si te deja de funcionar todo, es raro que se te hayan roto los dos módulos a la vez, yo creo que se te ha fastidiado como dice Vidalero uno de ellos, así que comprueba que los limpias siempre funcionan... Para identificarlo, pones los limpias en posición intermitente/lenta y cuando estos se accionen escucharás un relé, y si aún así no lo identificas por que están juntos, pon la mano y sentirás cuando se acciona el relé... Ahora no se decirte cual es cual...

Modelo
525I año 1992
Reacciones
0
Hola, el problema es ese mismo, deja de funcionar el limpias, radio, alza cristales, techo.
Los 2 relés que están a la salida de los módulos calientan mucho ni bien conecto con la llave, voy a hacer una prueba de conectarlo y quitar los módulos para ver si calientan tanto, los voy a probar de a uno.
Tendrían que calentar pero no tanto, capaz que esta algún módulo en corto circuito, los voy a probar por separado y a ver que pasa.