Problema e46 se para solo

Jotaefe

En Practicas
Modelo
705i F01
Reacciones
115
Muchas gracias Jotaefe,ire probando y si veo que se me vuelve a apagar probare directamente y cambio los dos sensores
No es mucho dinero, Carlos. A mí me desapareció el problema. Llegaba de un viaje de 200 km que había ido perfecto, y en el primer semáforo de la ciudad, se me paraba el coche. Esperaba 10 minutos y el coche arrancaba perfectamente. Me tenía loco.
Saludos cordiales y ojalá todo termine bien.

carlosanchez8994

En Practicas
Reacciones
118
A mi el coche despues de apagarse le doy a la llave y arranca perfectamente por eso por lo leo pasa por el sensor de levas,de todas formas si me vuelve a pasar cambio los dos y me quito de problemas

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.781
No sé yo qué pistas tienes para decir de forma categórica que se olvide de los sensores que menciono. Yo cuento una experiencia me que pasó muy parecida a la del compañero y eran exactamente esos sensores. Hay mucha literatura mecánica escrita sobre eso.
Digo k los sensores no es, porque a mi me fallaron los dos, y después uno, y no me cuadro lo k dices k le pasa al coche.
Los sensores siempre dan fallo, al menos los de levas. El del cigüeñal no enciende

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.069
Las averías intermitentes que no reflejan fallo son lo peor que nos puede pasar, así me pasó con el coche que no arrancaba, temperatura al máximo (sin estar caliente) y testigos dsc / freno de mano encendidos que me trajeron por la calle de la amargura, al final cambiamos los sensores de temperatura del motor (los tres que lleva) y parece que se acabó el problema, aún así no estoy convencido al 100%... que si error de señal con el cuadro, que si la centralita, que si el módulo abs, que si algún sensor se quedaba pillado, que el de giro, y además intermitente, de pronto aparecía como desaparecía el fallo, en fin... paciencia y llévalo donde conozcan el tema, algún taller especializado, ya nos contarás.

carlosanchez8994

En Practicas
Reacciones
118
Retomo el hilo porque debe ser que la llave no es ya que el coche sigue parandose de vez en cuando reduciendo llegando a una rotonda.
Es posible que los sensores de levas no den fallo en bmw scanner y esten fallando? Por lo que leo es lo mas factible que sea.
Adjunto foto con los errores que me da en shadow haber si podeis ayudarme.
Muchas gracias
39cca51d08edeae3822342e35ce3a24b.jpg

ruskii

En Practicas
Modelo
535i E34/ 320d
Reacciones
212
Retomo el hilo porque debe ser que la llave no es ya que el coche sigue parandose de vez en cuando reduciendo llegando a una rotonda.
Es posible que los sensores de levas no den fallo en bmw scanner y esten fallando? Por lo que leo es lo mas factible que sea.
Adjunto foto con los errores que me da en shadow haber si podeis ayudarme.
Muchas gracias
39cca51d08edeae3822342e35ce3a24b.jpg

Entiendo que el airflowmeter es el cauda no? Lo llevas desenchufado?
A ver qué es ponerse a mirar, pero el único fallo ( y no lo sé con seguridad) que podría parar el motor de lo que sale ahí me suena a que sea el cauda, pero vamos...

Yo me iría a una diagnosis con ISTA D/RHEINGOLD/ISTA +. Te va a decir exactamente cuál de todos esos fallos produce el apagado del coche. No es que te lo diga, pero te dice los posibles síntomas de cada fallo que registra. Que ojo, veo que todos tus fallos son una vez conduces el coche, y diria que llevas escape modificado, y algo más jajaja, pero aún así, no deberia apagarte el coche así sin más. De hecho, creo que pocas averías te apagan el coche en marcha, vamos todo apunta a sensor de levas/cigueñal, pero si no lo canta la electrónica... No tiene sentido.

Vuelvo a lo mismo, usa ISTA D,. Y podrías verificar el funcionamiento de cada sensor en tiempo real, aparte que eso seguro que tiene algún código de avería que registre el ista D.