JOSE CARLOS
Forista Legendario
- Reacciones
- 2.682
SPTR;8272151 dijo:Pues es una de las principales marcas, de las más conocidas.
No digo no , pero a mí no para de darme problemas :cry:
SPTR;8272151 dijo:Pues es una de las principales marcas, de las más conocidas.
McClane;8267000 dijo:Pues por lo que dices debe tener clústeres rotos, oséase, pérdida de datos. Yo lo empezará a hacer YA y dándole el menor uso posible a ese disco duro. Más vale prevenir que curar, y después de tener todo rescatado, formatea entero con un llenado de ceros o formateo de toda la superficie. ;-)
McClane;8295902 dijo:Si son realmente importantes hay empresas que se dedican a rescatar los datos pero te pueden pedir 6000 euros o más, dependiendo de la complejidad del disco (o avería, mejor dicho). ;-)
McClane;8267000 dijo:Pues por lo que dices debe tener clústeres rotos, oséase, pérdida de datos. Yo lo empezará a hacer YA y dándole el menor uso posible a ese disco duro. Más vale prevenir que curar, y después de tener todo rescatado, formatea entero con un llenado de ceros o formateo de toda la superficie. ;-)
SPTR;8302759 dijo:Si haces un llenado de ceros, olvídate de recuperar la información. Antes tendrás que sacarla como te dice MCClane.
De todos modos, una vez recuperada, yo no me complicaría la vida, tiraría el disco y compraría otro.
Esos remedios duran poco si el daño es físico, como normalmente pasa con sectores defectuosos.
, mejor dicho una amigo a sido el que lo ha conseguido :dan:SPTR;8319517 dijo:Yo samsung no me gustan mucho.
Tira ese disco YA.

JOSE CARLOS;8319539 dijo:sera lo mejor
El porque ahora no me lo detecta la TV y el ordenata si ?? #-o
he mirado este para reemplazar el coceptronic , que os parece ?
STOREX MPIX 457 500GB disco duro, precios
Por tan solo 89 Leuros ya en casa .
El disco que trae es Sata y de la marca Hitachi :dan:
SPTR;8271014 dijo:El disco será de los principales fabricantes:
- Seagate / Maxtor.
- Western Digital.
- Hitachi.
- Samsung.
...
Gabrriel;8322117 dijo:...Toshiba
,
SPTR;8322842 dijo:Asegurate si es IDE, que tenga el jumper puesto en MASTER.
Y evidentemente, después de llenarlos de 0, tienes que crear particiones en el disco, sino imposible que el multimedia lo reconozca.
Lo qué no sé es si tendrá que ser en FAT32 o NTFS.
JOSE CARLOS;8325036 dijo:Dime como se crean paticiones en el disco , :yawinkle
el formateo se lo he dado en FAT32 :-s
LO QUE NO SE es lo qe comentas tu si a de ser en FAT32 o NTFS ?? 8-[
Gabrriel;8325318 dijo:Si lo has podido formatear en Fat32 ya le has creado la particion, normalmente las cajas que admiten NTFS admiten fat32 tambien creo.
Buton derecho "Mi Pc" Administrar- Administracion de discos, alli puedes borar particiones, crealas y formatearlo
¿No te lo pone en el manual de la caja multimedia?, igual después de formatear hay que instalar/copiar algunos archivos dentro del disco duro para que la caja o el firmware de la misma te lo reconozca.JOSE CARLOS;8326433 dijo:Buenas , puedes explicarme paso a paso como puedo hacer una particion una vez dentro de Administradocion de discos ? :fs::fs:
Haciendo una particion como decisme lo reconocera la TV ?
Perdonar pero esto de la informatica me pierde ! :-&
salu2
Gabrriel;8326914 dijo:¿No te lo pone en el manual de la caja multimedia?, igual después de formatear hay que instalar/copiar algunos archivos dentro del disco duro para que la caja o el firmware de la misma te lo reconozca.
Un saludo de Gabrriel.
PD: Lo de administrador de discos es fácil, botón derecho sobre la partición-eliminar, luego botón derecho sobre lo "espacio sin particionar" y crear partición, puedes elegir el tamaño, siguiente, fat32-ntfs, formato-rápido-normal, finalizar, y luego lo mismo con las otras particiones.
SPTR;8327366 dijo:Joer, pues si la caja multimedia no la tienes ¿cómo lo conectas a la tele?
...Como dices que no la reconoce la caja multimedia....
No entiendo nada, ya me pierdo de verdad....

SPTR;8329959 dijo:Sí.
Si tiene 100GB de películas, entonces ya tiene creada la partición.
Tal vez si está en NTFS no vaya.
Entra en conceptronics.com o similar y baja el manual de la caja por el código que tiene detrás en la pegatina y miras a ver cómo hay que ponerlo para que vaya.
SPTR;8333667 dijo:A ver, la partición ya está creada.
Yo no sé si es que no se me lee o qué.
SPTR;8336309 dijo:La partición ya la tiene creada. Es que sin partición es imposible meterle datos.
Tiene una partición y está en FAT32. Es imposible tener algo en FAT32 sin tener partición. Te estás liando.
Particionar un disco no tiene porqué significar hacerlo en varias partes. Puede tener sólo una partición que designe todo el espacio del disco.
UN disco nuevo o llenado de ceros, al terminar hay que crearle una partición y luego formatearla. La partición es la división lógica del disco. Se pueden hacer varias particiones o sólo una. Luego esa partición se le da un formato, que puede ser FAT32, NTFS, EXT3, etc.
En el manual de tu aparato, para que funcione tiene que ser FAT32. Ya la tienes creada y la tienes con 74GB de información, de los cuales 10 son de películas. Debería ir.
Pero si lo has llenado de 0, cómo tiene ya 74GB??, los has volcado después de llenarlo de 0's?
Alfa156;8337137 dijo:A ver, recapitulemos... por lo que he entendido lo que sucede ahora es:
1) Conectas el disco duro multimedia al PC y te lo reconoce, puedes ver las carpetas y leer / escribir en él.
2) Conectas el multimedia a la tele, lo enciendes y éste no reconoce el disco duro que hay dentro.
Correcto?
PD - si el disco duro está en FAT32 el media player lo debería reconocer.