Problema diagnosis e30 m3

• Iniciador del tema mistertec
  • Fecha de inicio
M

mistertec

Invitado
Buenas ;
Tengo en mi taller un e30 m3 del año 86 sin catalizar, ninguna de mis maquinas de diagnosis consigue entrar.
La bmw me dice que falta un cable en la piña, para ser exactos el numero 15.
A alguien le a pasado??
Necesito entrar en diagnosis de motor y abs, alguien podria facilitarme el conexionado de la piña de diagnosis??

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Que yo sepa el M3 no tiene posibilidad de diagnosis en el motor, y ningún e30 en el ABS.

crash325

Forista
Reacciones
96
los ultimos e30 con motornic 1.3 si se podian enchufar...pero poco informacion se podia sacar de ellos...salvo el conocido reseteo de intervalos(que se hace mas rapido y sencillo con un buscapolos o lampara de comprobacion)...el resto, es diagnostico a la vieja usanza...

M

mistertec

Invitado
tendre que investigar mas, muchas gracias a los dos.
De todas maneras si encuentro algo lo pondre aqui por si a alguien le interesa.
Saludos

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
crash325;7999485 dijo:
los ultimos e30 con motornic 1.3 si se podian enchufar...pero poco informacion se podia sacar de ellos...salvo el conocido reseteo de intervalos(que se hace mas rapido y sencillo con un buscapolos o lampara de comprobacion)...el resto, es diagnostico a la vieja usanza...

Los 325i dejan leer y borrar errores, activar salidas, leer datos en marcha, etc... que ya es bastante.

crash325

Forista
Reacciones
96
nacho;8001661 dijo:
Los 325i dejan leer y borrar errores, activar salidas, leer datos en marcha, etc... que ya es bastante.

a eso me referia...pero las ultimas electronicas, que en este caso eran las de los 325...el m3 poco se puede hacer...