Avería Problema del cuadro?

Axier-525tds-Navarra

En Practicas
Modelo
525tds
Reacciones
27
Hola a todos, mirar tengo un bmw 525tds del 95 que lo compre hace una semana, el problema es el cuenta revoluciones, que marca fatal.... A ralentí pone que está a 1.500revolucióes... Acelerar un poco y se pone a 4.000revoluciónes cuando en realidad está a 2.000. El problema es que marca más de los que lleba. cuando aceleró a fondo e pasado de las 6.000 revoluciónes y más según el cuadro la aguja del consumo también marca mal... Es un tds y la aguja no baja de los 20litros mi pregunta es, si es problema del cuadro o problema de algo malconectado. Eskerrikasko!

hrdcrecords

En Practicas
Reacciones
102
A mi coche le pasa justo lo mismo a ralenti marca 500, y cuando deberia de marcarar unas 3000 , marca 1000.
Es cosa del cuadro, solucion por lo visto: es buscar un cuadro en desguace y probarlo, o, ir a BMW bajar el pantalon y pagar la dolorosa.
Este es mi caso, de todas formas, si algun compañero se anima y te da otra solucion tambien estare atento.
Si usas el buscador deberias ver que hay 3 o 4 post que hablan de lo mismo.
saludos!

Axier-525tds-Navarra

En Practicas
Modelo
525tds
Reacciones
27
A mi coche le pasa justo lo mismo a ralenti marca 500, y cuando deberia de marcarar unas 3000 , marca 1000.
Es cosa del cuadro, solucion por lo visto: es buscar un cuadro en desguace y probarlo, o, ir a BMW bajar el pantalon y pagar la dolorosa.
Este es mi caso, de todas formas, si algun compañero se anima y te da otra solucion tambien estare atento.
Si usas el buscador deberias ver que hay 3 o 4 post que hablan de lo mismo.
saludos!

Si e estado buscando en el foro pero no sabía que poner para poder encontrarlo. Aver si alguien nos da una solucion mas rentable✌