Problema de tablero

glp540

En Practicas
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
17
Reacciones
0
Repito laconsulat de la linea 7 porque la electronica es basicamente la misma.....

Hola amigos , vengo con una consulta para los foristas.
Tengo un e38 740 que estuvo parado por la pandemia siempre desconectando la bateria y arrancandolo cada 15 dias, ahora cuando lo arranco sin problemas , pero en el tablero no sube la temperatura y en el digital no marca mas de 30 grados y tambien en el digital el voltaje no se mueve de 6,8v pero al multimetro en bateria marca 13,8v , a alguien le paso lo mismo alguna vez? , tambien al dar llave , primero se siente un tac en el burro y no arranca , recien en el segundo arranca sin problemas, sera algun modulo que esta funcionando mal ( tengo algunos modulos de un donador) , cual es el modulo que lo controla? alguien sabe? tendre que resetear con BMScanner ?toda info sera agradecida, saludos
 
Arriba