Noticia Problema de SO Catalina y Google Chrome.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Pues eso, me da problemas de incompatibilidad, el mac se ralentiza y llega a quedarse parado. Al parecer, es un problema conocido, desde que instale la última actualización de Catalina, un infierno.

Instalé todo desde cero por si el problema fuera otro y nada, igual.

Intenté ponerle unos códigos desde el intro que, al parecer solucionaban el problema, pero…… al pedirme la contraseña, no me deja seguir.

Es un mac pro 15 retina de principios del 13 y, al llevar Intel i7 , no me deja instalar el big sur.

¿conocéis alguna solución aparte de forzar la instalación de big sur? (esto último me lo harían en una tienda)

Gracias.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.282
¿Por qué usas Chrome? :nose:

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
87.229
Pues eso, me da problemas de incompatibilidad, el mac se ralentiza y llega a quedarse parado. Al parecer, es un problema conocido, desde que instale la última actualización de Catalina, un infierno.

Instalé todo desde cero por si el problema fuera otro y nada, igual.

Intenté ponerle unos códigos desde el intro que, al parecer solucionaban el problema, pero…… al pedirme la contraseña, no me deja seguir.

Es un mac pro 15 retina de principios del 13 y, al llevar Intel i7 , no me deja instalar el big sur.

¿conocéis alguna solución aparte de forzar la instalación de big sur? (esto último me lo harían en una tienda)

Gracias.
Ponte en contacto con este hombre(es de Robledo de Chavela)
https://www.milanuncios.com/portati...ook-hackintosh-hp-macos-big-sur-362226090.htm
Instala versiones ,que segun el fabricante ,no se puede.
Ya le he comprado un par de PC Hackintosh,para programas de Musica,y perfecto.
Seguro que te da una solucion.
Un saludo

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
87.229
Gracias. ¿Me puedes pasar su teléfono por MP?
Pues,se lo pase a mi hijo,y actualmente esta fuera de España.
Ponte en contacto mediante la pagina que te he pasado,y el se pone en contacto muy pronto,y te dara su telefono.
Un saludo