Hola buenas! Antes de nada presentarme tambien lo hare en el post de presentaciones,me llamo eloy,24 años de sevilla,tengo un e34 520i 24v, aunque el problema viene en el de mi novia,tiene otro e34 pero el 525tds, creo que este problema ha sido ya leido en internet mucho pero no encuentro solucion haber si me ayudais, su coche no tira nada,va adormilao le pisas a fondo y va poc a poco,esta en modo emergencia me dijeron,le mire tubos de vacio y todos bien,probe a cambiarle ( de desguace no nuevo ), caudalimetro ,sensor presion turbo y sensor de revoluciones.. y sigue igual, tambien seria mala suerte que los tres estuvieran tmb malos de desguace..y bueno el coche sigue igual sin potencia... probe a quitarle el tubo de admision que va desde intercooler a el colector y el coche tiene el mismo comportamiento,intuyo problema del mismo turbo? Aunque lei que no suele dar problemas estos turbos... probe a quitarle caudalimetro y tira menos aun,osea que descarto el caudalimetro?. Enfin llevo tiempo liado en el coche yno le veo solucion,aver si me ayudais !! Un saludo y gracias de antemano xavales!
al comerse el aceite del motor. Por eso se empieza con poca dosis, porque sino te comes las juntas, aunque el aceite de 2T previene esto y previene que engome.