problema de oxido en la pintura de mi serie 5

• Iniciador del tema er_malaguita
  • Fecha de inicio
E

er_malaguita

Invitado
--------------------------------------------------------------------------------

Hola, tengo un problema con la pintura de mi bmw serie 5, pues bien, os comento, cuando lo saqué de la tienda por primera vez, resulta que cuando fui a lavarlo por primera vez, me di cuenta que tenía como unas motitas de pinturas oscura que acabaron no siendo pintura sino como oxido, según me explicaron podría ser del transporte en tren, pero bueno resulta que me solucionaron el problema con poli, le dieron poli a todo el coche y no se me quedó todo lo bien que hubiese querido pero bueno, pero es que ahora resulta que casi a los dos años, se me a vuelto a salir pero peor que la primera vez, ya no son motitas, sino manchas grandes de oxido, he ido al concesionario y me dicen que le van a dar otra vez poli y yo me niego rotundamente, quiero que me lo pinten entero, pues ya mismo se acaba la garantía y después nadie quiere saber nada, entonces digo yo, alguien por ahí que haya tenido el mismo problema ó me pueda sugerir algo. Gracias.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.871
consultalo pero la garantía por corrosión de la carrocería es posible que sea más de 2 años...

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
marcenick;7716168 dijo:
consultalo pero la garantía por corrosión de la carrocería es posible que sea más de 2 años...

en esta marca ta cutre no se...pero en una marca buna de verdad son 10 tipo seat

el tuning

Forista
Reacciones
1
me pasa lo mismo en mi bmw serie 1 blanco... pero se me acabo la garantia... asike me lo comere..jejeun saludo y suerte

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.871
el tuning;7741288 dijo:
me pasa lo mismo en mi bmw serie 1 blanco... pero se me acabo la garantia... asike me lo comere..jejeun saludo y suerte
Pues porque tú quieres: me he informado y me han dicho que la garantía anticorrosión en los bmw son 144 meses. (12 años). Eso sí, tendrá que estar claro que es corrosión.