problema de cambiar la bomba de agua

• Iniciador del tema simon2007
  • Fecha de inicio
S

simon2007

Invitado
hola

tengo un 316i y tengo problema de calentamiento cambie la termostata y estoy cambiando la bomba de agua pero la problema es que la bomba no quiere salir equitado los 4 tornillos perro sigue atascada o nose q le pasa.
seria agradicido que me ayudais. gracias

J

javierdos

Invitado
Normalmente se quedan muy pegadas por la junta, imagino que te deberia salir con algun golpecito o simplemente haciendo palanca..

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Busca unos tornillos de 6/100 y roscalos en los dos agujeros que tiene la bomba en los lados y entre las tuercas que has quitado,es la forma de extraerla sin romper o forzar nada.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Por cierto,¿de que año es tu coche?

S

simon2007

Invitado
es del 94 ,enroske los tornellos pero nada le sake con la palanca pero mecho una raja en la tapa donde va la bomba ,y ahora al accelerar un poco fuerte se calienta pero al soltar el accelerador un par de min vuelve a se tmperatura normale, no como antes a los 5min de ponerla en marcha se pone a top, creo q por la raja pero ?
algun consejo? gracias

un salud a todos

luxure07

En Practicas
Reacciones
25
mira el radiador , que no tenga mucha suciedad o las celdillas esten bien y no esten dobladas , eso impide el paso del aire correctamente y no enfria bien .