Problema de batería?

luisna

En Practicas
Reacciones
26
Hola compañeros,os explico.Hace unos meses me quede sin bateria,me recargaron la bateria en un taller y perfecto.A los tres meses volví a quedarme sin bateria,la recargue con un cargador y bien,de eso hace una semana,y el coche bien.Pero en dos ocasione,se han encendido las luces y al darle al contacto para arrancarlo se apaga todo.He quitado los cables de contcto de la bateria y los he vuelto a poner y ha arrancado!es la segunda vez que me pasa en un mes.El coche lo cojo muy poco,una vez a la semana para ir a comprar y tiene el chivato de alarma,nose me tiene mosca eso de que quite los cables y los conecte y encienda.Es gasolina un 535i.

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.621
Bajo mi punto de vista la batería está en las últimas, tendrá celdas dañadas y por eso la batería se te vuelve a descargar......yo la cambiaría

luisna

En Practicas
Reacciones
26
Creo que el problema me viene del borne positivo,con la mano he cogido y podia mover el cable,no estaba muy apretado y quiza por eso daba contacto pero me fallaba a veces al arrancar.Lo he apretado fuerte y a la primera ha arrancado sin problemas.Que pensáis?

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
Si los cables no están bien apretados es normal que te falle el arranque. No le llega la intensidad suficiente para mover el motor de arranque. Haz un buen apriete y así sales de dudas