Problema curioso

Liquidsnk

En Practicas
Reacciones
4
He notado, no se si será coincidencia de que me duele la cabeza cuando conduzco el coche un rato largo, el caso es que cuando lo compré fugaba un poco un manguito de retorno del gasoil. Lo arreglé. ¿Creeis que puede ser algo o son cosas mías?

¿Alguien por Madrid con un 184cv? Me gustaría que lo probará y me contara su opinión de como va.:tonqe

morataun

En Practicas
Modelo
525da
Reacciones
15
por el olor del gasoil no creo que te duela la cabeza,si fueran gases del escape ten por seguro que si.
no sera cosa de la vista...
a mi me pasa igual y necesito gafas.

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
24
Madrid es muy grande. Jajaja. Especifica un poco

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Si me siento en esiento del compi,si que alguna vez me mareo.Lo del gasoil,si piensas que puedes tener fuga,lo facil seria mirar el motor ha ver si gotea algo.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
557
Si fuera problema del gasoil lo olerías, el gasoil canta mucho. Yo me inclino por gases de escape en el habitáculo o por un problema de vista.
Vas siempre solo???, te lo digo porque si vas acompañado y solo te duele a ti la cabeza, por gases de escape no es.

Saludos

Liquidsnk

En Practicas
Reacciones
4
Pues ando cerca de la estacion de metro de Alto extremadura.

Liquidsnk

En Practicas
Reacciones
4
kikirock;12477967 dijo:
Si fuera problema del gasoil lo olerías, el gasoil canta mucho. Yo me inclino por gases de escape en el habitáculo o por un problema de vista.
Vas siempre solo???, te lo digo porque si vas acompañado y solo te duele a ti la cabeza, por gases de escape no es.

Saludos

Nos dolía la cabeza a los dos, pero mi teoría es que podría ser por los gases de escape, quizas de algún inyector que queme mal?, filtros de carbono sucios?

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
557
Liquidsnk;12483157 dijo:
Nos dolía la cabeza a los dos, pero mi teoría es que podría ser por los gases de escape, quizas de algún inyector que queme mal?, filtros de carbono sucios?

Si os dolía a los dos está claro que es por los gases de escape. Lo más seguro es que tengas el flexible del escape o el colector de escapes rotos y se meten los gases en el habitáculo.

Saludos

Watusy

Forista
Modelo
Uno Con 4 Rueda
Reacciones
101
Yo recuerdo de chico marearme mucho en el coche de mi padre, y resulto que tenia mucha electricidad estática, le pusieron esa correilla atrás que todos conocemos y se acabo.

Liquidsnk

En Practicas
Reacciones
4
Los talleres disponen de alguna herramienta para medir gases dentro del habitáculo?

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Si,cojen un canario y lo menten dentro durante 10 minutos,si no se muere es que no hay gases.:descojon:
Fuera chiste,yo creo que tiene que haber alguna.Muchas veces las conductos del clima empiezan ha acumular olores,se eliminan pulverizando dentro de ellos con un espray limpiador,creo que vale unos 10-20 euros.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Watusy;12483761 dijo:
Yo recuerdo de chico marearme mucho en el coche de mi padre, y resulto que tenia mucha electricidad estática, le pusieron esa correilla atrás que todos conocemos y se acabo.

Apuesto a que era de goma verdad?..... en fin, no voy a decir más, pero que bien funciona la sugestión y los placebos! Un saludo!

Brauls

En Practicas
Reacciones
21
pilotolo;12484885 dijo:
Apuesto a que era de goma verdad?..... en fin, no voy a decir más, pero que bien funciona la sugestión y los placebos! Un saludo!

No es por defender la típica tira de goma "quitamareos" que a mi siempre me ha hecho mucha gracia esa teoría,:descojon: pero aunque por fuera son de goma, por dentro llevan hilos metálicos, al menos las que yo he visto.

Lo del mareo puede ser por los gases, aunque vosotros al ir dentro un rato no lo notéis, quizá al entrar alguien tras haber circulado un rato, note el ambiente "cargado".
Las máquinas de los talleres analizan los gases de escape, pero no los de habitáculo, no creo que tengan tanta sensibilidad para eso.