Avería Problema cortinilla eléctrica e46

user_2605.1450

Archivado
Modelo
330d
Reacciones
800
Buenos días.
Lo pongo en este subforo por que supongo que el sistema es similar a los e38/39 por si alguno le a pasado igual y me puede echar una mano.

Pues veréis tengo una cortina trasera eléctrica y el problema es que no recoge bien la tela.
Es decir, las varillas y el motor funciona perfectamente pero al bajar la tela no se recoge bien, hay que ir dándole golpecitos, es como si el eje donde va enrollada la tela no tuviera fuerza suficiente... Desconozco si lleva algún muelle o que...

Alguien sabría decirme si tiene solución?
Muchas gracias de antemano.

• Like
Reacciones: Gus

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
94.319
Buenos días.
Lo pongo en este subforo por que supongo que el sistema es similar a los e38/39 por si alguno le a pasado igual y me puede echar una mano.

Pues veréis tengo una cortina trasera eléctrica y el problema es que no recoge bien la tela.
Es decir, las varillas y el motor funciona perfectamente pero al bajar la tela no se recoge bien, hay que ir dándole golpecitos, es como si el eje donde va enrollada la tela no tuviera fuerza suficiente... Desconozco si lleva algún muelle o que...

Alguien sabría decirme si tiene solución?
Muchas gracias de antemano.
Creo que el problema,es una "rueda dentada"que pierde "dientes"

user_2605.1450

Archivado
Modelo
330d
Reacciones
800
Creo que el problema,es una "rueda dentada"que pierde "dientes"
El motor funciona correctamente, para subir no hay ningún problema.
El sistema de varillas funciona perfectamente. Tanto subir como bajar. Solamente es la tela que no recoge.

El problema que comentas creo que es el del motor no?
Es lo que e podido ver en algún vídeo.

E buscado y no encontré a nadie con ese problema...

user_2605.1450

Archivado
Modelo
330d
Reacciones
800
Hombre... Cuando e abierto este hilo es precisamente por que me he pegado 3 días buscando y no encontrado a nadie que le pase lo mismo que a mí.
Si lees todo eso que sale en el buscador que tú has pasado, verás que todos es otro problema, unos las patillas Rotas, otro problema de motor y así.

No sé si te habras parado a leer lo que yo e escrito que me pasa y lo que sale en el buscador, pero "gracias"

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
94.319
Hombre... Cuando e abierto este hilo es precisamente por que me he pegado 3 días buscando y no encontrado a nadie que le pase lo mismo que a mí.
Si lees todo eso que sale en el buscador que tú has pasado, verás que todos es otro problema, unos las patillas Rotas, otro problema de motor y así.

No sé si te habras parado a leer lo que yo e escrito que me pasa y lo que sale en el buscador, pero "gracias"
Si,me he parado a leer.
Si es el arrastre de la tela,pues sera el sistema que recoje la tela.
Mira el despiece,que sale en algunos videos,y te haces una idea.
Solo tengo informacion del problema de la rueda dentada.
Buena Busca.